Tu próxima visita: Sendaviva. Un parque natural con atracciones, animales y muchas actividades. Diversión para toda la familia en Arguedas (Navarra).

Localización Sendaviva

El parque de Sendaviva se sitúa en el municipio de Arguedas junto al parque natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en Navarra. Se encuentra a una distancia de 80 km de Pamplona. Coordenadas 42°11′31″N 1°34′33″O

.

Mapa Localización Sendaviva
Mapa Localización Sendaviva

Es el mayor parque de la península ibérica en cuanto a extensión, 120 héctareas. Puedes desplazarte dentro del parque bien a pie, o en los transportes internos: trenecito y remolques.

Tren Sendaviva
Tren Sendaviva

Estructura del parque Sendaviva

En Sendaviva podemos encontrar atracciones, animales y muchas actividades.Lo que lo convierte en un plan perfecto para disfrutar en familia. El parque se divide en cuatro zonas: el Pueblo, la Granja, el Bosque y la Feria y lo 800 animales que de agrupan en distintas sendas.

Sendaviva animales

El Pueblo, es el inicio del recorrido donde podemos encontrar el punto de información, la consigna y alquilar sillas de niños y de ruedas. También en esta zona se encuentra la “Mansión Encantada”.

En el área de La Granja están las barcas del Lago, el huerto, las sillas voladoras y el juego del reciclaje.

Atracciones Sendaviva

Una vez lleguemos a La Feria encontraremos a los jaguares, los monos capuchinos y atracciones como los espejos de la risa, el tiovivo , el laberinto acuático, entre muchos otros. Para tomarnos un descanso encontramos La Braseria de la Feria o la Terraza del Lago.

Para llegar a El Bosque pasamos por la Senda de Exóticos y allí veremos animales como los avestruces, tigres o cebras entre otros. Desde El Mirador podremos tener una preciosa vista de las Bardenas.

Sendaviva Animales Exóticos

Esto son sólo unas pinceladas de lo que puedes ver y disfrutar en Sendaviva, y esperamos que os animéis y descubráis por vosotros mismos todas las maravillas y atracciones de este fantástico parque de la naturaleza que es Sendaviva.

Por eso os lo recomendamos. Tú proxima visita: Sendaviva

Prepara tu visita a Sendaviva

¡El parque de Sendaviva está abierto con todas las garantías de seguridad!. En Ticketbell.com ya puedes comprar tus entradas con total garantíacomodidad y con importantes descuentos.

COMPRAR ENTRADAS ~ PARQUE SENDAVIVA

En Sendaviva disfrutareis de un maravilloso plan en familia, lleno de aventuras, atracciones para todos y fantásticos animales.

En Ticketbell.com podrás encontrar las mejores ofertas online, y comprar tus entradas anticipadas para evitar las largas colas y así preparar tu perfecta escapada familiar.

¡Disfruta con Ticketbell.com de una experiencia inolvidable en el

Parque de la Naturaleza de Navarra : SENDAVIVA!