Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

27jun
Wonderwall Music Resort (Gandía), al 100% todo el verano
wonderwall

La Comunidad Valenciana multiplica su población a partir de este fin de semana cuando arranca la primera operación salida de vacaciones. Y será así hasta el próximo mes de septiembre. A la oferta de sol y playa se suma la del ocio. Mucha gente joven viaja a las costas valencianas atraída por las múltiples apuestas para pasarlo bien. El concepcto de fiesta se asocia o resume muy bien esta idea. Y, en este sentido, quienes no hayáis descubierto aún el complejo de Wonderwall Gandía Musica Resort tenéis una oportunidad desde hace ya algunas semanas.

Sin embargo, es ahora en julio cuando este macroespacio despliega todo su potencial. El cronograma de eventos se prolonga mucho más allá del fin de semana con ofertas atractivas para todos los públicos. Podemos arrancar diciendo que el pasado 21 de junio se dio el pistoletazo de salida con una Supermartxé, que abrió la puerta a las fiestas de cada domingo: ‘Wonderwall Sundays’. Este evento se celebrará cada semana con animaciones temáticas y con dj’s internacionales de reconocido prestigio.

Además, una de las ventajas del complejo, y que descubriréis al visitarlo, es la zona de piscina donde os podéis relajar entre concierto y concierto. Próximamente conoceremos una de las nuevas marcas que estarán presentes en Wonderwal, el llamado ‘Zoombeats’ donde se van a presentar “los nuevos talentos internacionales y, especialmente, los nacionales gracias a este sello de tendencia electro-house, progressive-house y dubstep del país.

Como pronto, la próxima semana os recomendamos la Matinée, que vuelve a Wonderwall Music Resort con Matinee Ibizious Tour el 4 de julio. Justo un día antes, se presentará (al igual que con Zoombeats) la marca  nacida de la sinergia entre varias, que sumadas entre sí, pretenden ofrecer eventos de máxima calidad.

Por otro lado, algunos viernes se servirá un plato fuerte diseñado por JP Candela & Kristine Love:  un evento musical que no dejará indiferente a nadie. Y para empezar, el 11 de julio contarán con uno de los nombres incondicionales de la música dance WolfPack, formado por un dúo de dj´s internacionales, que tras pasar por Miami Winter Music Conference y el reconocido festival Tomorrowland , siguen cosechando éxitos en todos los festivales y eventos más relevantes del mundo.

Todas las novedades las podrás ir siguiendo en nuestra web. Desde TicketBell os informaremos cada semana de los eventos más destacadas de Wonderwall Music Resort hasta finales de verano. ¡Estad atentos porque habrá promos y descuentos!