Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

06oct
Vuelve Proyecto Waikiki con Cervezas La Virgen y… Ticketbell!
proyectowaikiki

En una ciudad de secano como Madrid, evocar una playa hawaiana para darle nombre a un concierto podría considerarse una provocación… En una ciudad de estrés y prisas como Madrid, abanderar el ‘hacer nada’ durante varias horas podría considerarse un desafío… Pero detrás de Proyecto Waikiki hay provocador@s natos y, sobre todo, muchas ganas de desafiar a la gente a que pasen un buen rato. Así que no es de extrañar que los collares hawaianos presidan la fiesta.

Y para este mes están preparando una (fiesta) muy gorda. Será el 22 de octubre cuando el espíritu paradisíaco de la Polinesia invada la sala Wurlitzer Ballroom. Aunque dentro no sonarán ukeleles, sino rock underground. Los ‘culpables’ de este cambio de actitud musical serán Vra/mn, que además van a presentar disco en exclusiva, y Bubble Bones. Ambos, básicamente caña. Con tintes setenteros. Con sacudidas de psicodelia, de hard rock, de blues y hasta de metal. Con buen rollo.

Todo esto es lo que va a pasar el jueves 22 de octubre en la Wurlitzer y estará regado con una cerveza de elevada graduación y mejor sabor, La Virgen, que hará más sencillo el traslado a una orilla de agua salada sin salir del centro de Madrid. Y como a Ticketbell le gustan los retos, nos apuntamos a esta propuesta bautizada como Proyecto Waikiki y que es un puente directo entre la meseta y el océano Pacífico… #Aloha!

::  PROYECTO WAIKIKI con Cervezas La Virgen ::

// ¿Dónde? WURLITZER BALLROOM [c/ de las Tres Cruces, Madrid]  //

// ¿Cuándo? Desde las 22:00 // 

// Entrada anticipada: 7€ (+ gastos de gestión) //

Compra tu entrada

* Más info: http://bit.ly/1L3WNo8