Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

02oct
Van Gogh Alive – The Experience
VAN GOGH ALIVE - The Experience

¿Qué es Van Gogh Alive – The experience?

La exposición que llegará a Madrid el 26 de octubre al Círculo de Bellas Artes, hace un recorrido de el trabajo y la vida de Vicent Van Gogh que abarca desde 1880 hasta 1890. Esta interpreta sus pensamientos, lo que sentía y su estado de ánimo durante su estancia en los Países Bajos, París, Arles, Saint-Rémy y Auvers-sur-Oise, lugares donde creó muchas de sus eternas piezas maestras.

Van Gogh Alive nos permite ver estos trabajos al detalle, vamos a poder disfrutar de más de 3.000 imágenes de Van Gogh a gran escala, creando estas una increíble ambiente que llena pantallas gigantes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, para poder sumergirte por completo en los vibrantes colores y los vivos detalles que constituyen el estilo único del artista.

Una Exposición diferente

Renuncia a todas las ideas preconcebidas de visitas a museos tradicionales, se acabó andar de puntillas a través de silenciosas galerías de arte para ver obras maestras desde lejos. Prepárese para una vibrante sinfonía de luz, color y sonido, combinados y amplificados para crear lo que los visitantes llaman “una experiencia multisensorial inolvidable”, de la mano de SENSORY4TM.

¿Qué es SENSORY4TM?

SENSORY4TM utiliza un sistema visual y de audio único que incorpora hasta cuarenta proyectores de alta definición, gráficos en movimiento y sonido envolvente que hará que te sientas como en una sala de cine. El resultado de esto es uno de los entornos multo-pantalla más emocionantes del mundo.

El contenido de SENSORY4TM ha sido programado para ser dinámico, informativo y visualmente espectacular. Una forma ideal de admirar obras de arte desde nuevos ángulos ayudando a descubrir perspectivas únicas. Aparte de esto se convierte en la manera más óptima para acercar el amor por el arte a los más pequeños.

La Experiencia Van Gogh

El trabajo de Van Gogh ha dado la vuelta al mundo durante más de un siglo, pero nunca como ahora. Una creación de Grande Exhibitions que no te da sólo la oportunidad de ver las obras de Van Gogh, sino que te invita a sumergirte en su mundo.

Los visitantes describen la exposición como “estimulante, envolvente e inolvidable”. Pero no tome su palabra, experiméntelo usted mismo y adquiera ya sus entradas aquí.