Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

20mar
Uzzhuaïa celebra su décimo aniversario en Sala Penélope Madrid
Uzzuhaia

Cumplen diez años y lo hacen en Sála Penélope el próximo viernes. Quedan poco más de 24 horas para disfrutar de Uzzhuaïa, cuando aún tenemos la resaca del concierto de Leo Jiménez. Presentan ‘Santos o Diablos, un trabajo muy cuidado dentro del más puro estilo Hard Rock.

Es su quinto álbum avalado por un sello de calidad de muchos de nuestros artistas: su directo. Pocos como ellos saben llegar a las expectativas de un público que testa a sus grupos en el escenario, en vivo y en directo. En una década, Uzzhuaïa se ha confirmado como una de las mejores bandas en este sentido.

En el disco que presentan en Penélope Madrid vais a encontrar temas como el que le da título: ‘Santos y Diablos’. Como suele ocurrir con otras bandas, es de los temas más pegadizos por lo que es posible que no os lo quitéis de la cabeza. Pero, también podéis disfrutar de otras canciones que encabezan el álbum, como ‘Una historia que contar’, un single de libro con un estribillo que también se os va a colar en el tuétano.

Para los que os guste sentir ese sonido de guitarra infinito tenéis ‘Directo al mar’, que es de los más oscuros, con un sonido muy ‘diablo Blvd’. Y para sorpresas, ‘Bailarás en el infierno’, creada a modo de encargo para la BSO de la película ‘Poseso’.

Si por algo también es bueno este quinto trabajo de Uzzhuaïa es, precisamente, porque dentro de su estilo Hard Rock encontramos una varidad en los doce temas que impedirían calificarlo de monótono. ‘El Resplandor’ o ‘En Ciernes’ son dos temas que rompen con el resto de canciones. Además, en este último la guitarra acústica vuelve a cobrar protagonismo con la voz de Pau.

En definitiva, ‘Santos y Diablos’ recoge la esencia y la personalidad de la banda, cuyo directo promete este viernes en Penélope Madrid.