Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

09ene
Tweedy, el proyecto personal del líder de Wilco, en directo en Madrid
tweedy-blog

Jeff Tweedy, el líder de la reconocida banda de rock Wilco, vuelve a España. El próximo 3 de febrero aterriza en la sala La Riviera de Madrid presentando ‘Sukierae’, el primer álbum firmado en solitario bajo el nombre de Tweedy.

Un nuevo proyecto junto a su hijo Spencer, dedicado a su mujer (apodada cariñosamente ‘Sukierae’) y que llega tras la muerte de la madre y hermano del músico de Illinois.  Un trabajo cargado de emoción resumido en 20 canciones en clave personal que supera la hora de duración y que se publicó en septiembre del pasado año.

Tras una primera gira por Estados Unidos, padre e hijo junto al guitarrista Jim Elkington, el bajista Darin Gray y el teclista Liam Cunningham, saltan a presentar ‘Sukierae’ en Europa. Por nuestro país han confirmado dos exclusivas fechas: el 2 de febrero en Barcelona, dentro del Festival Mil-lenni y el 3 de febrero en la sala La Riviera de Madrid.

En directo, además de las canciones del nuevo disco, Tweedy rescatará los grandes éxitos de sus conocidas bandas Wilco y Uncle Tupelo.

La entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta a través de ESTE ENLACE por 38€ + gastos de gestión.

– Escucha Summer noon’ , uno de los singles del nuevo disco, incluido en la banda sonora de la película de Richard Linklater, titulada Boyhood.