Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

11dic
Top 10 Mejores Fiestas de Nochevieja en Madrid
Nocheviejas Madrid

Sabemos lo difíciles que son estas fechas, se acumulan cenas, compras… y después de todo, ¡tienes que decidir a donde ir en nochevieja! Pero tranquilos, Ticketbell está aquí para ayudaros, y hemos hecho esta selección de las 10 mejores fiestas de nochevieja de la capital.

1. Nochevieja en Kapital

Nochevieja en Kapital Madrid

Nochevieja Kapital. La discoteca más conocida de Madrid, punto de encuentro de madrileños y visitantes cada fin de semana. 7 plantas donde escuchar diferentes estilos de música y ambientes para poder disfrutar de tu fiesta de nochevieja a lo grande.

COMPRAR

2. Nochevieja en Shoko

Nochevieja en Shoko Madrid

En pleno barrio de la Latina, junto al centro de Madrid encontramos la discoteca Shoko, un espectacular edificio con 2 plantas donde disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Una de las grandes opciones para dar la bienvenida al año como se merece.

 COMPRAR

3. Nochevieja en Serrano 41

Nochevieja en Serrano 41 Madrid

En pleno Barrio de Salamanca, en la Calle Serrano, encontramos la discoteca Serrano 41, un espacio para cerca de 500 personas donde celebrar tu fiesta de año nuevo con un público para este año predominantemente joven, entre 18 a 24 años. Música comercial, pachanga y reggaetón para no parar de bailar en toda la noche.

COMPRAR

4. Nochevieja en Tiffany’s

Nochevieja en Tiffany's, Madrid

Una de las salas más de moda de Madrid donde pasar una noche inolvidable. Se trata de una sala muy bonita, recientemente reformada y situada en una de las zonas más privilegiadas de la capital.

Año tras año una de las fiestas de año nuevo más demandadas con la música comercial más divertida para celebrar la última noche del año por todo lo alto.

COMPRAR

5. Nochevieja en Rococó

Nochevieja en Rococó

Rococo Madrid es la sala de moda de la zona de Orense, donde podrás celebrar tu nochevieja con la mejor música pachangueo, variada, reggaeton, house…..todo música comercial y bailable para una clientela joven.

COMPRAR

6. Nochevieja en Mitty (Antiguo Cats)

Nochevieja en Sala MITTY

Nochevieja Sala Mitty (Antiguo Cats). La Sala Cats es un símbolo de la fiesta universitaria en Madrid, hace pocos años recibió un completo lavado de cara, convirtiéndose en Mitty pero preservando todo el espíritu universitario de la zona de facultades y colegios mayores entre las que se encuentra situada. Una espectacular sala para cerca de 1000 personas donde disfrutar de una divertida bienvenida de año.

COMPRAR

7. Nochevieja en Gotham

Nochevieja en Gotham, Moncloa

Celebra el año nuevo en Gotham. En el lugar que antes ocupaba la sala INN de Moncloa ahora se levanta la espectacular Sala Gotham, un espacio totalmente remodelado que se ha convertido en la discoteca de referencia en la zona de Moncloa. Un gran espacio con forma de teatro, con un sonido e iluminación de última generación. Megatrón y una espectacular pantalla que cubre todo el fondo del escenario.

COMPRAR

8. Nochevieja en Nazca

Nazca Nochevieja Madrid

Nazca es la nueva sala en plena zona financiera de Azca. Con varios espacios, aforo para 1500 personas, diferentes ambientes, zonas reservadas, accesos diferenciados. Una de las grandes opciones para la última noche de este año.

COMPRAR

9. Nochevieja en El Doblón

Doblón Calle Juan Bravo, Madrid

Se trata de una discoteca con el toque familiar de un gran Pub. En el barrio de Salamanca, en la calle Juan Bravo, la discoteca El Doblón nos hace sumergirnos en alta mar a bordo de su galeón. Una espectacular decoración que te llevará a surcar los mares sin parar de bailar.

COMPRAR

10. Nochevieja MON

MON (Antigua Penélope) Nochevieja 2018/2019

La nueva sala MON (antigua Sala Penélope) es una sala totalmente reformada, con un diseño moderno y vanguardista, un espectácular equipo de sonido e iluminación, pantallas y Led recorrentoda la sala con espacios reservados amplios y cómodos. Una auténtica referencia en la zona de Moncloa.

Para esta noche además se celbra la sesión Maccao, la sesión de moda de ambiente universitario en la capital con la mejor música comercial y el reaggetón más divertido para que no pares de bailar en toda la noche.

COMPRAR