Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

25feb
#Yovoyalsansanfestival con ticketbell ¿Y tú?
Amaral, fotografía oficial

Semana Santa, Gandía, playa y ¡Vacaciones! ¿Algo más? Buena música. Música indie. Es una de las primeras ofertas que ya puedes encontrar en ticketbell.es. ¡Entra y descúbrenos! No somos solo un portal de venta de entradas de música, espectáculos, teatro y ocio o deportes. También te ofrecemos promociones en tus compras, como esta con la que echamos a andar y de la que  te puedes informar vía Twitter con el hashtag #Yovoyalsansanfestival. Y no solo eso. ¡¡Aún estás a tiempo de participar en nuestro sorteo para llevarte dos abonos para asistir a este evento!!

Desde la 13:00 de esta martes y durante 24 horas puedes adquirir las entradas para tu cita con la música indie a un precio reducido de 35 euros si accedes únicamente desde nuestro portal. Iván Ferreiro, Lori Meyers, Love of Lesbian, La Habitación Roja y sinfín más de artistas actuarán del 17 al 19 de abril con Amaral como cabeza de cartel. ¿Qué te parece? Irresistible ¿no?

Pero, ¿Qué más te ofrece desde ahora Ticketbell? Una compra fácil. Acudirás a tus conciertos o partidos de fúbtol adquiriendo tu entrada con una sencilla y rápida gestión desde nuestro portal.

Ticketbell te permitirá, por ejemplo, encontrar el concierto que buscas o la obra de teatro que quieres regalar o el partido de fúbtol que no quieres perderte. No se escapa nada a nuestra solución de tikecting: todas las actividades de ocio, deporte y también múltiples promociones, como la que te acabamos de contar, además del Soma x un día o el próximo 1 de marzo Invasion de David Penn ¡¡Ya disponibles en nuestra web!!

Navegar con Ticketbell es cómodo, rápido y sencillo accediendo desde nuestro menú a un desplegable que facilita tu navegación y compra final. Además, somos el único canal de ticketing que te da la posibilidad de cambiar el titular de las entradas que hayas comprado hasta cuatro horas antes de que comience el espectáculo o evento al que vas a ir.

Tenemos 9.495 entradas esperándote. ¡Vamos! ¡Visítanos! Si tienes problemas para adquirir cualquier localidad ponemos a tu disposición un espacio para que nos hagas cualquier consulta con tu número de localizador.

Además, si eres afiliado o RRPP también tienes tu espacio en el área privada, ‘BoxArea’. Ticketbell está abierto a todos, público y profesionales, con el objetivo de acercar cualquier evento facilitar la compra y la venta de entradas a golpe de clic.