Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

25nov
Ticketbell se apunta al Black Friday 2015: claves para aprovechar los descuentos y regalos de los mejores eventos
ticketbell_blackfriday15

TODOS LOS EVENTOS #BLACKFRIDAY EN TICKETBELL

Los descuentos en los eventos del #BlackFridayEnTicketbell estarán activos desde el 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana hasta el domingo 29 de noviembre a las 23:59 de la noche. Busca el concierto o plan que te apetezca en esta lista y utiliza este CÓDIGO PROMOCIONAL:

Blackfridayticketbell // BLACKFRIDAYTICKETBELL     [funciona tanto en minúsculas como en mayúsculas]

kelleystoltz_bf dogherty_bf pignoise_regalo_bf

salvabeltran_bf polifonik_bf eldrogas_bf

nms_bf leize_blackfriday2 lapido_bf

wooden_bf asfalto_bf oroviejo_bf

punsetes_bfF columpioasesino_BF rosenvinge_bf

romacalderon_bf marwan_bf extremotb_bf

acdctb_bf perezatb_bf CANTOTB_BF

 

negativos_BF

——————————————————————————————–

TICKETBELL + CICLO POP & DANCE

bannerpopanddance

Hemos escondido en distintos puntos de Madrid sobres con entradas para TRES CONCIERTOS  del ciclo Pop&Dance: Los Punsetes, Christina Rosenvinge y El Columpio Asesino. A lo largo del día de mañana (viernes 27 de noviembre) te iremos revelando cuáles son esas localizaciones a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

A las 12:00 de la mañana descubriremos el primer lugar. ¡Estad atentos! Un último consejo, ve memorizando este hastag: #SalvadosPorLaCampana…  ¿La razón? Tendréis que decirlo en la ‘localización misteriosa’ a la que acudáis para que os den el sobre con el regalo. 😎

¡¡A jugar!!

———————————————————-

¿No sabes qué es el Black Friday o el Viernes Negro? Nosotros te lo contamos. Es una iniciativa que nace en Estados Unidos durante la cual numerosas empresas  deciden aplicar importantes rebajas de precio a sus productos.

Tradicionalmente, tiene lugar el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, fecha muy señalada en la agenda de EEUU entre otras cosas por ser el momento que marca el inicio de las compras navideñas en el país norteamericano. Lo que comenzó como un día dedicado al ‘bolsillo’ de los estadounidenses se ha expandido con el tiempo a marcas de todo tipo y, lo que es más importante, también ha llegado a España  😉  Aunque aquí no sea común trinchar un pavo en noviembre, sí que lo es buscar los mejores precios posibles a la hora de hacer un regalo o en nuestro propio disfrute.

Así que el Black Friday de 2015 es una ocasión magnífica que puedes aprovechar y, en Ticketbell, hacerte con las entradas para multitud de eventos a un precio reducido como ‘adelanto’ a la Navidad… Y mucho antes de que empiecen las rebajas de enero.