Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

07ene
Tatuajes por una buena causa: el 10 de enero llega el Récord Solidario del estudio Pura Vida
puravida2

Tatuar a más 331 personas en 8 horas. Eso es lo que se han propuesto en el estudio de tatuajes Pura Vida, cuya sede en Madrid será sustituida durante un día por la sala Penélope de Madrid para acoger a todos los que se apunten a esta especial sesión de tinta. ¿Qué por qué es especial? Por dos motivos fundamentales. Por una parte, porque la cifra de tatuados que se pretende alcanzar no es casual: es la que les permitirá batir un récord mundial, el de mayor número de tatuajes realizados por una sola persona en un plazo ocho horas. Por otra parte, porque con este evento sin ánimo de lucro quieren obtener fondos para donar de forma íntegra a Proyecto Hombre y a la Plataforma de Afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Así que este 10 de enero, la aguja de Juan López, tatuador de Pura Vida, dibujará ininterrumpidamente desde las 16:00 hasta las 00:00 horas sobre la piel de todos aquellos que se acerquen a la céntrica sala madrileña. Las características de los diseños, eso sí, están limitadas. Serán una o dos iniciales, o uno o dos números, a un tamaño máximo de 3cm x 3cm (*Ver los diseños en la imagen inferior).

puravidarecord1

De esta forma, habrá que elegir entre estas opciones y reservar plaza a través de Ticketbell, donde se pueden conseguir las invitaciones, con un coste de cero euros. El tatuaje también es gratuito. Además, se entregarán regalos cedidos por los patrocinadores del evento, entre los que se encuentran la marca de bebidas Monster, el fabricante de tintas y otros productos para tatuar Silver Moon o la pomada para tatuajes Vegan Tattoo, entre otros. Y si quieres contribuir con la causa solidaria que promueve este evento, podrás aportar la cantidad que te apetezca, de una forma completamente voluntaria. 

Esta iniciativa ha recibido numerosas muestras de apoyo de infinidad de rostros conocidos de disciplinas tan distintas como la comedia, el rap, el heavy metal, el rock o la televisión. Compartiendo el lema ‘Tu tatuaje dejará huella’, han respaldado la campaña Carlos Tarque, cantante y alma de M-Clan, la presentadora Pilar Rubio, el humorista Raúl Cima, el cantante Leo Jiménez, el dj y productor Mr. Danny, Kutxi Romero, líder de Marea, o Jairo Perera, la cara más conocida de Muchachito Bombo Infierno.

:: PURA VIDA RÉCORD SOLIDARIO 2016 ::

// 10 de enero // Sala Penélope (Madrid) // En beneficio de Proyecto Hombre y Plataforma de Afectados por la ELA // 

Entrada Gratuita

Donación completamente voluntaria

Compra tu entrada