Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

22ene
#Sorteo de San Valentín: regala a tu ‘media campana’ una canción única y personalizada
sanvalentin_cancion2

Le quieres. Sabes que es la persona de tu vida cada vez que le miras a los ojos. Piensas en envejecer a su lado; recorrer el mundo de su mano… ¡Tienes tanto que decirle! ¡Ay!… Se acerca San Valentín y en Ticketbell nos ponemos tontorrones 💗 😍

Queremos que el amor impere y perdure y, como tenemos la suerte de contar en nuestra plataforma con el equipo de eSong y sus canciones personalizadas, hemos hecho un aquelarre para ayudaros a poner música a todas esas palabras y sentimientos que os nacen hacia vuestra media campana.

Participa en nuestro #sorteo y ofrécele a quién más quieres una canción única. Tú pones la letra y eSong se encarga de ponerle música. ¿A que es un gran regalo? Esta es tu oportunidad: mándanos un par de frases, un estribillo, una rima… ¡Lo que te salga de dentro! Ticketbell elegirá la letra que más nos ‘toque la patata’ y eSong la hará crecer con una melodía, compuesta y producida por músicos profesionales.

Dale rienda suelta a tu poesía y mándanos unas líneas con tu declaración de amor. El próximo 1 de febrero desvelaremos el nombre de la persona ganadora.

¡Ponle música a San Valentín con Ticketbell!

PREMIO: Una canción personalizada por eSong.
** Para participar será imprescindible darle a ‘ME GUSTA’ a la fanpage de Ticketbell en Facebook y completar el formulario enviándonos la letra para tu canción.
** El concurso estará activo hasta las 10:00h del 1 de febrero, día en el que se anunciarán los ganadores.