Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

23oct
Sorteo Oro Viejo: el festival de electrónica creado para recibir el 2016 ‘a todo baile’
oroviejo4

Existen muchas supersticiones, ritos y costumbres alrededor de la noche de Fin de Año. Para empezar el nuevo año con buen pie hay que comerse doce uvas, vestir algo rojo, besar a alguien justo después de las campanadas, quemar ‘lo malo’ del año que acaba… Un sinfín de cosas que todos repetimos cada 31 de diciembre.

Pero la única actividad que verdaderamente va a garantizar que, al menos, arranquemos el 1 de enero por todo lo alto es ir al festival Oro Viejo. Y es que se trata de una cita imprescindible si eres de los que añoras los años dorados de la música de baile y disfrutas con el remember. Una sesión en la que bailar y disfrutar sin parar durante 12 horas no apta para todos los públicos.

Porque de nuevo, DJ Nano realizará un set de traca que descargará esta Nochevieja en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández s/n Madrid), el recinto escogido para inaugurar el 2016. Pero DJ Nano no estará solo a los mandos de la cabina. Para esta ocasión tan especial se hará acompañar de importantes DJs. Por ahora, el primer y único nombre que se ha revelado es el de Ángel Sánchez, uno de los deejays más representativos de la escena electrónica nacional que ha sido residente de clubes tan conocidos como Space of Sound, Arena o Attica.

Y con esta primer confirmación da continuidad DJ Nano a Oro Viejo, la marca creada y desarrollada por el DJ madrileño que va camino de convertirse en una tradición más de la noche de Fin de Año para los amantes de la música electrónica. 

oroviejo1

Los primeros abonos de lanzamiento están ya a la venta en Ticketbell a un precio de salida de solo 20 euros para las entradas de grada y de 30 euros para las entradas de pista. ¡Y en unos días se han vendido prácticamente todos! Aprovecha antes de que suban los precios y hazte con tu entrada anticipada para Oro Viejo.

Compra tu entrada

:: SORTEO ORO VIEJO ::

Para que nadie se pierda el festival Oro Viejo de 2016 vamos a sortear 2 ABONOS SIMPLES de grada a través de nuestra página de Facebook. El sorteo estará activo del 23/10/2015 hasta el 6/11/2015.

¿Qué tienes que hacer para ganar uno de ellos? Es muy sencillo:

1.- Dale al ‘Me Gusta’ en la fan page de Ticketbell.

2.- Comparte la publicación.

3.- Etiqueta en la publicación a los 3 amigos con los que irías a Oro Viejo.

djnano_oroviejo