Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

29sep
Sorteo abonos Villamanuela 2015: gana una entrada para el festival
  • Por María Refojos
villamanuela2

En unos días se celebra la tercera edición de un evento que está llamado a convertirse en una cita clásica por su carácter único. Los próximos 9, 10 y 11 de octubre, el festival Villamanuela tomará Madrid. Entramos ya en la recta final y, para aliviar la impaciencia, vamos a regalaros entradas. Esta semana lo activamos en Facebook con el sorteo de dos abonos dobles para que cuatro personas puedan asistir ‘de gratis’. Y la semana que viene se sortearán otros dos abonos simples vía Twitter.

Visita las redes sociales de Ticketbell y síguele la pista a la información que iremos publicando sobre los sorteos de Villamanuela 2015 para que puedas disfrutar de este festival por tu cara bonita.

Hay barrios en Madrid que tienen vida propia. Cuna de movimientos culturales y contraculturales, por las calles de Malasaña y Conde-Duque han paseado, bailado, corrido y amado punks, siniestros, mods, modernos, metaleros, rockeros, indies y pijos. Toda una amalgama de personalidades han cohabitado o se han dado el relevo a lo largo de diversas décadas y periodos siempre con un denominador común, la música. Con este mismo espíritu nace y se reproduce el Villamanuela, un festival nómada cuya base de operaciones son estos dos barrios y cuyo cartel vuelve a vestirse de eclecticismo en 2015.

La música como elemento dinamizador de dos barrios y de las gentes que los transitan. Y la música como eje de un festival que no tiene complejos a la hora de juntar en un mismo cartel a The Sonics, banda estandarte del rock garajero más descarado en plena segunda juventud, y a Matana Roberts, multiinstrumentista y compositora experimental. Y la lista de artistas continúa con ESG, Moon Duo, Fat White Family, Telepathe, Vessel, Jupiter Lion, Siesta! o Jardín de la Croix.

Pero Villamanuela no va solo de música. También tienen cabida el arte, la gastronomía y el comercio local, otras facetas definitorias de estas ‘regiones’ de Madrid… La agenda de actividades para el fin de semana del festival incluye incluso conferencias.

:: FESTIVAL VILLAMANUELA 2015 ::

ESG, The Sonics, Fat White Family, Demdike Stare, Matana Roberts, MoonDuo, Micachu & The Shapes, Telepathe

9, 10 y 11 de octubre // Salas de Malasaña y Conde-Duque [Madrid]

Entrada de día Anticipada: 32 euros

Entrada Abono Anticipada: 60 euros

*Compra tu abono antes de este viernes 2 de octubre a las 23:59h porque la organización subirá los precios.

Compra tu entrada