Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

08abr
Seis características que definen ElRow Málaga
ElRow llega a Málaga
ElCircoShow

ElCircoShow

1- Los disfraces: Si ya conoces esta gran fiesta temática poco te podemos decir, pero si eres novato y te estrenas en la sala París15 de Málaga no te olvides de hacerte con un disfraz. Échale imaginación porque el circo levanta su carpa en la Costal del Sol el próximo domingo. ¿Te ves de domador de leones o prefieres saltar desde el trapecio o hacer trucos de magia?

2- Imaginación: No te preocupes si no tienes un disfraz o se te olvida, porque los organizadores de la fiesta de ElRow siempre tienen un as en la manga o se sacan un conejo de la chistera para que los miles de asistentes acaben en LA FIESTA. Sorteos, concursos y regalos durante 12 horas de evento en un ambiente circense que no vas a olvidar.

3- Desconexión: Relaxing antes de ir al Row. Prepara tu cuerpo para la mejor de las goas. La música electrónica es el telón de fondo de un auténtico espectáculo (con mayúsculas) en el que tienes que tener mucho aguante para doce horas non stop de fiesta con los mejores dj’s residentes de ElRow.

ElRowMálaga

ElRowMálaga

4- Ganas de jugar: Esta goa es simple y llanamente diversión. Te lo advertimos: no solo atrae la música sino las ganas de pasarlo bien y de juerga. Durante doce horas te va a sorprender la cantidad de juegos y propuestas que los organizadores tienen preparados para los asistentes. Pocas veces oirás a alguien que conoce ElRow decir que se ha aburrido. Generalmente, sorprende y anima a volver.

5- Fantasía: Si eres amante del disfraz esta es tu fiesta. No puedes faltar a un evento que se renueva y rota sus temáticas. Tampoco olvides que es la primera vez que, de la mano de Falkersound Productions, el Show El Circo llega hasta la costa malagueña. Si hay una característica común que atrae a quienes se enganchan a este evento es el gusto por meterse en otro mundo y en otra piel en un ambiente de fiesta y discoteca. ElRow ha recreado en otras ocasiones el Nuevo Año Chino, mundos oníricos de duendes, elfos y hadas. ¿Eres capaz de imaginarlo?

6- Ser diferente: ¿Fiesta un domingo? Sí. Un domingo diferente. Doce horas de goa en un día normalmente reservado a resacas, sofá, cama, descanso y sueño. Si te gusta ir a contracorriente y destacarte por hacer de salir algo distinto entonces este festival dominical es el tuyo. Desde las doce del mediodía y hasta acabar el día.

ElRowMálaga