Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

02jul
‘La habitación roja’ repite en el SanSan Festival 2015
loveof

Prometieron que iban a volver, que la segunda edición sería mejor y aunque aún quedan nueve meses podemos anunciar que SanSan Festival 2015 ya está en marcha y que pinta muy bien. En este mismo blog publicamos una crónica de lo que nos pareció su primera puesta en escena que, como todas esas primeras veces, tuvo sus puntos fuertes y otros por mejorar.

También dijimos que de los errores se aprende y en eso confíamos de cara a una segunda edición que ya esperamos con ganas, no solo porque ya no serán tres días de SanSan Festival sino cuatro (como pedían muchos sanseritos) sino porque estamos seguros de que repetirán cartelazo. Aquí queremos hacer un parón para echar la vista atrás y reconocer que la Semana Santa de 2014 dejó muy buen sabor de boca con un primer cartel que muchas primeras ediciones de Sonorama y otros festivales similares hubieran querido para sí.

Es cierto que el plato fuerte fue Amaral junto a Love of Lesbian, Lori Meyers e Iván Ferreiro, pero no menos cierto es también que Izal se destapó como el grupo revelación 2014 junto a los carismáticos chicos de ’84’. Pero no vamos a repasar lo que ya sabemos todos: artistazos que lo petaron, como Miss Caffeina (punto de inflexión de esta primera edición). Lo mejor, y lo que probablemente estáis esperando, es que os contemos las novedades que sabemos del SanSan Festival 2015. Una ya os la hemos revelado: serán cuatro días, de jueves a domingo. Y, de nuevo, en Semana Santa. Se adelantará conforme al calendario a los primeros días del mes de abril.

SanSan Festival repite en el impresionante complejo de Wonderwall Gandía Musica Resort. Quedan por conocer muchos detalles, como el número de escenarios, si la distribución será la misma y otras dudas que los sanseritos han comenzado a preguntar en redes sociales acerca del sistema de tokens y otros aspectos similares.

La organización ya ha anunciado que repetirán los chicos de ‘La habitación roja’, que para eso actúan en casa. Junto a ellos, el cartel se completará con más de 50 artistas que se irán subiendo al escenario junto a otros nombres nuevos como ‘L.A’, que harán presentación oficial de su nuevo álbum en el SanSan Festival. Días antes este trabajo verá la luz en todo el país.

SanSan Festival, que defiende el buen indie nacional y un cartel cien por cien español, llevará hasta Gandía al proyecto paralelo de ‘Los Planetas’. Hablamos de ‘Los Pilotos’, que también han confirmado ya su asistencia los primeros días de abril de 2015. Avalados por el galardón a ‘Mejor álbum de Música Electrónica’ apuntalarán esta otra cara del SanSan dando alcance a un mayor número de sanseritos.

También os podemos confirmar la asistencia de ‘We are Standard y otros nombres que la organización irá revelando dando respuesta a las peticiones que los sanseritos han venido haciendo desde que terminó la última edición del festival (otro compromiso cumplido). Asimismo, mantienen firme su compromiso de hacer de esos cuatro días un reválida en toda regla. Nosotros esperamos que, como mínimo la segunda edición del SanSan arranque como terminó la última, confirmando que este festival ha llegado para quedarse y dar mucho lo que hablar en Semana Santa.

Sin embargo, tenemos una pregunta para la organización ¿volverá sansito o tendremos sansita? ¿o los dos? Nosotros os recordamos que desde ya tenéis disponible en nuestra web la venta de los primeros abonos de cuatro días. ¡Os iremos informando del cartel!