Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

02abr
Sanseritos, ¡¡dos semanas para el SanSanFestival!!
sanseritos con sansito

Exactamente dos semanas y un día. Calentando motores para la primera cita con un festival de música que promete quedarse muchas primaveras. Música pop e indie pop para un público muy amplio. Ya son 7.000 entradas vendidas. Una Semana Santa diferente en Gandía. ¡Aún estáis a tiempo de sacar vuestra entrada en nuestra web donde encontraréis promociones de alojamiento y otra información que os interesa saber!

Del 17 de abril al 19 de abril decenas de artistas pasarán por los cuatro escenarios que se están ultimando, como son el principal y el piscina. En nuestras cuentas de Facebook y Twitter podéis encontrar de forma detallada las actuaciones de todos los artistas y los escenarios en los que estarán.

El primer día como plato fuerte sobre el escenario principal estará ‘Love of lesbian’. El viernes 18 abril compartirán este mismo lugar ‘Amaral’ e ‘Iván Ferreiro’ y el sábado 19 de abril ‘Lori Meyers’ con ‘La habitación roja’ e ‘Izal’, entre muchísimos otros artistazos.

Al escenario piscina del 17 al 19 de abril se subirán ‘Rubick’, ‘Jack Knife’ (jueves); ‘Cyan’, ‘Polock’ (viernes); ’84’, ‘Napoleón’ y ‘Niño Burbuja’ (sábado), entre otros.

Os podréis desplazar hasta Gandía en autobuses desde Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón y Valladolid. En nuestras redes sociales encontraréis toda la información respecto al precio y los horarios de salida y de vuelta. Tenéis también opción de comprar solo el desplazamiento  o bien desplazamiento + entrada a distintos precios. Por ejemplo, desde Madrid, si optáis por contratar el viaje en bus os costará 35 euros y si añadís la entrada el coste total asciende a 79 euros. Algo menos desde Barcelona (38€ solo bus frente a 72 de bus+entrada).

¡¡Sanseritos os iremos informando de novedades que de cara al SanSanfestival a lo largo de estos últimos quince días!! #YoVoyAlSanSanFestival. Mucha más info en la web oficial del festival.