Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

22mar
¡Ya está aquí el SanSan Festival 2016! Vacaciones festivaleras para Semana Santa
  • Por María Refojos
sansan festival entradas

Todo un año esperando y, por fin, ya es la semana del SanSan Festival 2016. Un plan más que apetecible para recordar la Semana Santa por algo más que procesiones y las tormentas ‘inesperadas’ que te chafaron los días libres en la playa.

Porque el SanSan está en la playa, eso es así. En Gandía, para ser más exactos. Pero tiene mucho más que “arena y sol, mar azul y espuma blanca”, como cantaba Marta Sánchez. Tiene cantidad de conciertos. Y food-trucks. Y una carpa de DJs. Y castillos hinchables… Por eso, aunque al final la tradición española de Semana Santa se cumpla y caigan las cuatro gotas de turno, tus vacaciones estarán muy lejos de acabar pasadas por agua.

Otro aliciente para hacer el viaje festivalero es que este año el SanSan estrena localización de lujo. El recinto del Falkata Sundown Gandía acogerá los tres escenarios por los que van a pasar los más de 50 artistas que componen el cartel. Y es que la lista de grupos esta tercera edición del festival es tan larga que han conseguido dar juntar en un mismo evento el canalleo de Loquillo con el petardeo de las Nancys Rubias y el macarreo de Mojinos Escozíos, además de sumar tótems musicales Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro o Alaska y Nacho Canut (las dos patas de Fangoria).

También hay hueco para el folk rock de La M.O.D.A., el garaje de The Parrots o el ritmo bailable de los platos de EME DJ o ElyElla Ds. Y siempre sin olvidar sus raíces, que se hunden firmemente en el indie español. Así, se cuentan entre los confirmados Carlos Sadness, Dorian, Mucho, Izal, Supersubmarina, Chucho, La Habitación Roja, Miss Caffeina o Mayor Tom. Así pues, eclecticismo y actitud sonora dominarán los cuatro días que dure el festival: del 24 al 27 de marzo.

Quedan pocos, pero aún puedes sacarte alguno de los últimos abonos para el SanSan Festival:

:: SANSAN FESTIVAL 2016 ::

// 24-27 de marzo // Desde las 16:00 // Falkata Sundown Gandía  //

ENTRADA: desde 20€

Compra tu entrada

——————————————–

:: ALOJAMIENTO SANSAN FESTIVAL 2016 ::

Incluso puedes buscar alojamiento cerca del recinto para que no tengas que cansar tus pies más de lo necesario.

Cámping o apartamentos, la oferta disponible la tienes aquí:

// 24-27 de marzo // Desde las 16:00 // Falkata Sundown Gandía  //

ENTRADA: desde 25€

Compra tu entrada