Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

01feb
Regalos para San Valentín
Regalos para San Valentín - Ticketbell

Regalos para San Valentín

A tan solo dos semanas del día de los enamorados ya tenemos que ir pensando en regalos para San Valentín. En esta fecha queremos simplemente recordar cuan importante es nuestra pareja, familia, amigos,… Así que para que no estés demasiado tiempo “comiéndote el coco” hemos hecho esta selección de ideas de regalos para San Valentín.

Regala experiencias

¿Cena y Jazz en El Café Comercial?

Una noche de Jazz y cena romántica de la mano de Brockmans en su ciclo “Brockmans Music Experience”. Adelanta tu regalo de San Valentín, y vente este martes día 5 de febrero a ver a Daniel Juárez. Sin duda una noche para recordar.

CAFE COMERCIAL BLOG

RESERVA AQUÍ “BROCKMANS MUSIC EXPERIENCE”

¿O eres más de música clásica?

Imagínalo, 11 de febrero con Mario Prisuelos, el 8 de abril con A.M Valderrama & Luis del Valle o el 11 de marzo con La Spagna, o el 10 de junio con Anna Tona & Isabel P. Dobarro. Un entorno mágico, como lo es el emblemático Café Comercial, concierto, y una cena de diez, sin duda, la cita perfecta.

London Music N1ghts - regalos para san valentín

RESERVA AQUÍ “THE LONDON MUSIC N1GHTS”

Y donde esté una comparsa…

Siéntete como si estuvieses en el mismísimo carnaval de Cádiz con la comparsa “El marqués de Cádiz – Hermanos Carapapa”. Tienen preparada una actuación increíble en el Teatro Amaya el 22 de marzo, y promete ser el regalo estrella de esta festividad, y con un 20% de descuento en las entradas y un SOR-TE-A-ZO y es que ¿qué mejor que un poco de carnaval para alegrar los corazones?

Regalos para San Valentín

RESERVA AQUÍ TU ENTRADA PARA “EL MARQUÉS DE CÁDIZ-HERMANOS CARAPAPA”

Para quitar el estrés…

¡Caldea! Sólo imagínalo… un largo día de esquí, un entorno increíble, y esa persona especial. Descubre el centro termal más grande de Europa, donde podrás disfrutar de los beneficios de los beneficios de las aguas termales de Andorra en un entorno de montaña único, en medio de los Pirineos. Además, Caldea también tiene la opción de reservar tu entrada nocturna, un plan ideal para un San Valentín perfecto.

Caldea - Regalos para San Valentín

RESERVA AQUÍ “CALDEA”                                                     RESERVA AQUÍ TU FORFAIT

¿Qué tal una de teatro?

Sorprende a tu pareja con una noche de teatro, aprovecha las Ofertas de San Valentín. Tienes mucha variedad en cuanto a géneros y salas, este año regala toda la emoción del teatro, ¡no olvidemos que lo que prevalece son los recuerdos!

Regala Teatro por San Valentín

O simplemente selecciona tu obra favorita de nuestra Cartelera de Teatro, ¡es muy fácil de usar! Sólo tienes que seleccionar el día de tu cita y elegir tu obra favorita.

CARTELERA TEATRO

Regalos para San Valentín en familia

San Valentín sobre ruedas

No importa que sean más de clásicos o de vehículos de competición, organiza en San Valentín un plan para toda la familia, un día con ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico,  y AutoRacing, el Salón del Automóvil de Competición y de Karting. Con la compra de una entrada para cualquiera de las dos exposiciones puedes acceder a la otra. Regala y regálate un día con los tuyos y con sus pasiones.

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

COMPRAR ENTRADAS “AUTORACING” O “CLASSICAUTO”

¡San Valentín salvaje!

¿Aventura en los Pirineos?

Reserva tus entradas para Lacuniacha, un increíble parque natural en un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense. El regalo ideal de este San Valentín es una aventura salvaje en familia, en pareja o con amigos. Mientras recorres un sendero de 5km de longitud y 180m de desnivel, podrás contemplar las maravillosas vistas que ofrecen los picos de Lacuniacha y a los animales que allí habitan: lobos, linces, cervatillos, bisontes, oseznos, etc.

Lacuniacha - Huesca - Regalos para San Valentín

COMPRAR ENTRADAS PARA “LACUNIACHA”

¿O mejor en Cantabria?

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad.

Regala una escapada a este paraíso animal que puedes visitar en coche, bicicleta o a pie.

Regalos para San Valentín - Parque de la Naturaleza Cabárceno

COMPRAR ENTRADAS PARA “PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO”

O también puedes vivir la aventura en la capital…

¡Sé el rey de los regalos para San Valentín y regala un día en Faunia! Casi en pleno centro de Madrid existe un lugar lleno de los secretos de la naturaleza; dragones de Komodo, manatíes, interacciones con aves… ¡Esto si que es la selva de asfalto!

Además, ¡aprovecha la oferta online 3×2 y pasa un día a lo grande al mejor precio!

Regalos para San Valentín - Faunia

COMPRAR ENTRADAS PARA “FAUNIA”

Ofertas regalos para San Valentín

Y si todavía sigues dubitativo, no dudes en consultar las ofertas de San Valentín de Ticketbell. Podrás encontrar planes en pareja, familia, para disfrutar con los amigos… Y es que tenemos que recordar que el 14 de febrero celebramos el día del amor, y no sólo a nuestra pareja, ¡sino para todos!

OFERTAS DE SAN VALENTÍN