Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

08abr
El Record Store Day de Delia Records acaba con conciertos para liarla #MuyParda
record store day entradas delia records

El Record Store Day no es un día cualquiera. Es la fiesta del disco por antonomasia. Una costumbre que se ha implantado en los tiempos y que celebran cada vez más tiendas de discos, sellos y artistas, ya sean grandes, medianos o pequeños.

En Ticketbell tenemos el honor de colaborar con Delia Records y su base de operaciones, la Delia Records Store (c/ Delicias 19), en este día tan señalado. En horario diurno, habrá representación de una decena de sellos independientes que estarán presentes con sus stands y los que acompañarán otra decena de conciertos desde las 12:00 hasta las 22:00 horas con Red Apple, Milk It o Burofax, entre otros (+ info).

Y con la noche llega el Fin de Fiesta RSD16 mano a mano con Jagermusic y con cambio de ubicación. Desde las 22:30 la sala Fun House abrirá sus puertas para acoger los conciertos especiales del Records Store Day con Santacruz, Seymour y Gasolina Morgan Freeman Experience. Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 9 euros y solo comprando en Ticketbell te llevarás, además de la entrada, un CD ‘sorpresa’ de regalo (pack disponible hasta agotar existencias).

¿Quieres saber más de los grupos? Santacruz son un grupo sevillano de punk rock multiinstrumental. El trío formado por Miguel A. Martín, Alexis Schrödinger (ambos ex-Montevideo) y Juanjo Alcazar (ex-Mañana) acaban de presentar su disco ‘Brutalismo’, lleno de acidez, crudeza, crítica y actitud punk.

Por su parte, los madrileños Seymour practican punk rock alternativo y cuentan con dos EPs editados, además de con un directo contundente y acelerado. Entre sus influencias destacan a Pixies, Nirvana, Sonic Youth o Ramones.

Por último, Gasolina Morgan Freeman Experience ofrecen un sonido inclasificable e inetiquetable, lo que sin dudas es una ventaja, y son capaces de aunar la música afroamericana y los rítmos bailables del garage-rock, siempre con el punk por bandera. Pronto grabarán su 3e EP y van camino de la edición de su primer LP.

Además, tras los conciertos habrá post fiesta hasta las 6:00 am, amenizada a los platos por Head & Banger DJs + Antonio Hurrah! + Jarvis Pocker & Kafre-D.

:: FIN DE FIESTA DELIA RECORDS RSD16 ::

SANTACRUZ + SEYMOUR + GASOLINA MORGAN FREEMAN EXPERIENCE

// 16 de abril // 22:30 horas // Fun House //

ENTRADA ANTICIPADA + CD: 9€

ENTRADA EN TAQUILLA: 12€

Compra tu entrada