Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

13nov
Recomendamos: festival Granapop 2015 con León Benavente, Neuman, Rufus T. Firefly…
granapop_21Nov

El Festival Granapop 2015 está al caer. Y el cartel es de lujo: Señor Blanco, Toulouse, Rufus T. Firefly, León Benavente y Neuman. Todos estos grupos se darán cita el próximo 21 de noviembre en la Sala El Tren, en Granada por el módico precio de 18 euros. Pero la fiesta musical no se acaba aquí, porque el día 26 de noviembre estarán los franceses Exsonvaldes también en El Tren, acompañados de Dolorosa.

El Granapop ha sabido sobreponerse a los contratiempos y sacar adelante esta nueva edición donde, al igual que en anteriores ocasiones, la inquietud musical se aúna con la vocación solidaria. Y es que una vez más, el Granapop donará los beneficios que se obtengan a una causa benéfica. Este año, la ONG elegida es Save The Children, que está redoblando sus esfuerzos trabajando sobre el terreno con los refugiados para atajar la crisis humanitaria generada con el conflicto sirio.

Así que hay muchas razones para acercarse a la sala El Tren el próximo fin de semana. Porque, por ejemplo, va a ser el último concierto que ofrezca León Benavente antes de meterse de lleno en la grabación de su nuevo disco, en el que ya están trabajando para tenerlo rematado el año que viene. También porque podrás averiguar la razón por la que Neuman lleva meses girando con su disco ‘If’, grabado en 2014, o por qué Rufus T. Firefly hace ‘sold out’ por donde pisa.  Y ojo, porque habrá una fiesta-concierto de bienvenida a las 19:00 con Señores y una entrada gratuita hasta completar aforo.

Y en la segunda jornada del festival se estrenará el primer grupo internacional que pasa por el escenario de Granapop, Exsonvaldes, que vienen a presentar su nuevo disco ‘Aranda’. A ellos se les une en el cartel de este 26 de noviembre Dolorosa, granadinos que están recibiendo muchos ‘mimos’ de la crítica especializada.

Este año, además, el Granapop viene con un extra: la exposición de fotografía de Rafa Ariño ‘Girando con..’, en la que el artista consigue fusiona con su particular mirada imágenes y música en un proyecto en el que muestra el punto más humano de los músicos, tanto dentro como fuera de los escenarios. Esta exposición se inaugura mañana y estará en marcha hasta el próximo 6 de diciembre y en ella se subastarán tres fotografías, una de Niños Mutantes, otra de Eric Jiménez de Los Planetas y otra de Noni de Lori Meyers. Lo que se recaude con esta acción irá destinado también a Save the Children.

La primera fecha es el 21 de noviembre en Granada y estos son los horarios de las actuaciones:

:: FESTIVAL GRANAPOP [21 noviembre] ::

// Comienzo de fiesta en Sala Planta Baja a las 19:00 con SEÑORES // Entrada Libre hasta completar aforo //

// Conciertos en la Sala El Tren // Apertura de puertas a las 20:30 //

21:00 – 21:35 / Señor Blanco

21:50 – 22:35 / Toulouse

22:50 – 23:45 / Rufus T. Firefly

00:05 – 01:15 / León Benavente

01:35 – 03:05 / Neuman

03:15 – 04:15 / Banin DJ (Los PLanetas – Los Pilotos)

04:15 – 06:00 / Chico Biónico + Oscarmina DJ

Compra tu entrada