Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

15dic
Recomendamos: Dry Martina en concierto presentando su nuevo disco ‘¡Ahora!’
drymartina_cartel

Dry Martina presenta su segundo larga duración. Se llama ‘¡Ahora!’ y contiene todos los elementos de ese ‘retropop’ que baña sus anteriores trabajos discográficos y que tanto gusta, aderezado con calypso, swing, rock ‘n’ roll e incluso electrónica. Suenan igual de estilosos que antes, pero haciendo más hincapié en sacarnos a la pista de baile.

Y por eso su gira de conciertos de 2016 va a ser una larga lista de ciudades y fechas, porque es un disco pensado y preparado para el directo. Y no un directo cualquiera, sino uno animado. Entre febrero y marzo recorrerán hasta ocho ciudades, pero es una cifra provisional susceptible de ampliarse. Así que por el momento es seguro que van a pasar por Madrid, el 4 de febrero en el Hard Rock Café y por Murcia el 5 de febrero, en la sala Musik. El 11 de febrero aterrizan en Granada, en la sala Polaroid, y el 13 en Málaga en la sala Cochera Cabaret, mientras que el 19 de febrero tocarán en la sala Malandar, en Sevilla, y el 20 en Córdoba, en el Ambigú Axerquia. En Zaragoza estarán el sábado 27 de febrero y en Almería el 4 de marzo, en la sala Madchester.

Este disco, el cuarto de los hermanos Laura y Rafa Insausti (voz y guitarra), contiene diez canciones donde cuerdas, flautas y samplers conviven a la perfección con sus habituales guitarras, base rítmica y sección de metales. Ha sido grabado en Málaga con los músicos tocando en directo y ha contado con la colaboración de Roger Rodés (Macaco, Nubla) en la producción.

Para acompañar el lanzamiento de ‘¡Ahora!’ han presentado un videoclip oficial que anuncian como el primer vídeo 360º en español y que es en realidad el making off  del vídeo oficial. Es decir, que lo han rodado en panorámico 360º y, si se reproduce desde un smartphone o una tableta, se puede ver lo que ocurre en absolutamente todos los ángulos: en el techo, en el suelo, en el escenario, detrás de ti… Como si fuéramos la cámara y nos pudiéramos mover dentro de la grabación.

:: DRY MARTINA GIRA 2016 ::

Compra tu entrada

04-02-2016 // Madrid // Hard Rock Café
05-02-2016 // Murcia // Sala Musik
11-02-2016 // Granada // Sala Polaroid
13-02-2016 // Málaga // Sala Cochera Cabaret
19-02-2016 // Sevilla // Sala Malandar
20-02-2016 // Córdoba //Sala Ambigú Axerquia
27-02-2016 // Zaragoza // Sala King Kong
04-03-2016 // Almería // Sala Madchester