Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

06jun
RebelBingo celebra su tercer aniversario en Fabrik
RebelBingo

El fenómeno de las RebelBingo no es nuevo. Desde 2011 vienen pegando fuerte utilizando el  ‘morbo por lo desconocido’ como principal atractivo tal y como señalaba en una de sus primeras entrevistas, uno de los promotores del evento, Pau Silva.

Ahora RebelBingo cumple tres años y lo celebra en Fabrik el próximo viernes 13 de junio. Para los que conocéis  bien esta fiesta sobran los motivos para que repitáis y este post solo os hará recordar lo bien que lo pasasteis. Sin embargo, para los que todavía no conozcáis esta salvaje experiencia, no os vendrá mal leer de qué va.

Para empezar se trata de un bingo, pero no de uno cualquiera. Es un bingo show que reúne música como la de PAULHARD, NO MIKE, WALLEM BROTHERS y J_MALEVO, baile y el factor sorpresa como reclamo.

¿Y qué hay además en una fiesta así? REGALOS, muchos regalos. Desde que RebelBingo echó a rodar, sus creadores han destacado que es uno de los elementos más importantes de este espectáculo. Cuando la gente descubre su premio ya no quiere deshacerse de él. Más, si se trata de una moto, sí de una moto, con la que poder volver a tu casa by the face.

Así que practicad en casa con el rotulador y afinar el oído para tenerlo a punto el viernes 13 de junio. Dad por hecho que si participáis en esta tercera edición no la vais a lamentar. Olvidad lo que habéis visto en otras fiestas. Esta es totalmente diferente y así lo dejan claro su decálogo de ‘normas’ y ‘prohibiciones’ que podéis leer en su web.

Pero no os vamos a desvelar más detalles. ¡Esperamos a que nos los contéis vosotros!

+Info: Con la entrada os harán entrega de seis cartones de bingo y un rotulador. Recordad que habrá buses de ida y vuelta a Fabrik desde Plaza de España (Madrid) durante toda la noche por tan solo 3€. Aparcad el coche en casa y disfrutad.