Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

06jul
Raphael ‘Sinphónico World Tour’ en Sevilla
Raphael-Sevilla

Raphael es toda una leyenda de la música española, pequeños y grandes se saben sus canciones y su nombre no pasa desapercibido ante nadie. Un artista con una carrera musical envidiable que no ha echado el freno en todo su recorrido. El cantante de procedencia andaluza  tuvo su momento cumbre en los 60′, pasando por Eurovisión con su inmortal Yo soy aquél y apenas un año más tarde lanzando su álbum más conocido y versionado. Desde entonces su popularidad no ha decaído y de hecho parece haber repuntado en los últimos años, así se demostró el pasado 2015 cuando Alex de la Iglesia estrenó ¡Mi Gran Noche! filme que comparte protagonismo con el famoso tema del artista.

El sueño de Raphael siempre ha sido actuar con una orquesta sinfónica de acompañamiento, y a sus 73 años lo ha conseguido. Un duro trabajo que le ha llevado 55 años y que ahora tiene sus frutos: SINPHONICO.

En julio de 2015 arrancó su gira en el Teatro Real de Madrid, Rapahel Sinphonico World Tour en la que está acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE y que concluirá en La Habana el 20 de octubre. En total están previstos 70 conciertos en España, Argentina, Colombia, Puerto Rico, México y Cuba.

 

Con temas tan populares como Escándalo, Como yo te amo o Qué sabe nadie, Raphael ha recibido más de 90 premios internacionales, entre los que destaca un Disco de Uranio por sus estratosféricas cifras de ventas.

Pero para ¡ESCÁNDALO! el que te contamos hoy: Sevilla será la próxima afortunada en presenciar el gran espectáculo. El 8 de octubre a las 21 horas, tienes una cita con Raphael en la Plaza de Toros Maestranza.Un evento cargado de emoción en el que el artista nos muestra su lado más personal.

Ven a vivir con Rapahel SU GRAN NOCHE.

:: RAPHAEL GIRA SINPHÓNICO SEVILLA ::

8 de octubre // 21 horas // Plaza de Toros Maestranza

ENTRADA ANTICIPADA: desde 45€

Pastilla-de-compra-Ticketbell