Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

24sep
¿Quieres un plan alternativo? ¡Conviértete en zombie por un día en La Cuarentena!
cuarentena2

¿Quién no ha visto un capítulo de The Walking Dead? ¿Quién no ha pasado miedo delante de una pantalla viendo una película de zombies? A veces lentos, torpes y desgarbados, otras rápidos, avispados y con recursos. ¡Pero siempre malolientes y con las tripas fuera! Estos muertos vivientes forman parte de nuestro imaginario y se hacen querer. Tanto, que tod@ alguna vez hemos jugado a ser uno de ellos en Carnavales, Halloween… ¿Y qué te parecería hacerlo de nuevo, pero formando parte de una aventura? Una historia con principio y final en la que tendrás que demostrar si mereces seguir con vida o si tu lugar es ser un ‘monstruo’. Aunque, en este caso, no tendrás claro qué es lo más divertido.

Por que ese es el objetivo, que te diviertas. Cuarentena. La Red: Capítulo 1 es un evento de inmersión y supervivencia en la que los jugadores se verán sometidos a las vicisitudes de una misteriosa cuarentena. La población está transformándose en zombies y autómatas dirigidos por una entidad desconocida para el gobierno local. ¿De dónde surgen? ¿Cómo empezó todo? ¿Por qué ni la muerte detiene a estos seres?

El juego tiene una duración de seis horas durante las cuales es imprescindible que tengáis toda vuestra energía y concentración a punto. Habrá que superar diferentes pruebas físicas, mentales e interpretativas a lo largo de las que intentarás sobrevivir y detener la amenaza global de La Red. Existen diferentes logros dentro del juego donde se esconden recompensas y ventajas para la partida, así que habrá que estar atentos a todos los rincones y hablar con todo el mundo.

“Nunca se sabe dónde puede esconderse la siguiente pista, pues os pueden llegar a través de los actores, las zonas de juego o a través del móvil (Fabebook, Twitter, códigos QR y cualquier cosa que se nos ocurra). Os recomendamos que llevéis el móvil cargado a tope, ¡o estaréis perdidos! Pero no lo vais a tener fácil. Si un zombi o un autómata os toca, seréis reprogramados. A partir de entonces podréis decidir si abandonar la partida o ir a formar parte de las hordas de zombificados de La Red”.

Si quieres vivir una experiencia que te suba la adrenalina, te de susto y te haga reír, échale un ojo a toda la información del evento y apúntate a La Red el 10 de octubre. La partida se inicia a las 21:00 de la noche y finaliza a las 3:00 de la madrugada y se desarrollará en La Esfera, en Avenida Olímpica 14, Alcobendas (Madrid).

:: CUARENTENA CAPÍTULO 1 | LA RED ::

// 10 de OCTUBRE de 2015 //

// La Esfera [Avd. Olímpica 14, Alcobendas Madrid] //

Entradas:

  • MODALIDAD ZOMBIE: 15€ (+ gastos de gestión) en Ticketbell
  • MODALIDAD SUPERVIVIENTE: 42€ (+ gastos de gestión) en Ticketbell

Compra tu entrada