Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

16dic
Primeros nombres confirmados para el EMDIV Festival 2016: Sidonie, Zahara y Ley Dj
emdiv_confirmaciones1

La ciudad alicantina de Elda se prepara para una nueva edición del EMDIV Music Festival 2016. Hoy ha sido día de sorpresas, porque han anunciado los primeros artistas que configurarán el cartel de su quinta edición, que se celebra en el mes de junio de 2016.

Son (por ahora) tres nombres grandes del indie español para llenar de música el Campo de Fútbol Pepico Amat. El primero de ellos es Sidonie, que está culminando un año de éxitos y conciertos a rebosar con la gira de su disco ‘Sierra y Canadá’, que publicaron en 2014 y contiene hitazos como el archiconocido Un Día De Mierda. Zahara tampoco se va a perder el día de verano en Alicante, donde amplificará las canciones de ‘Santa’, su tercer disco y el que ella califica “el mejor de su carrera”. Por último, la valenciana Ley Dj pondrá el broche bailongo a la noche.

Así pues, ya conocemos una pequeña parte del cartel de este quinto EMDIV Music Festival, aunque todavía falta por anunciar el grueso de los nombres. El año pasado, 4.000 personas disfrutaron de las actuaciones de Dorian, Los Fresones Rebeldes, Neuman, Second o Meneo.

Y lo mejor es que asistir a una fiesta musical así cuesta poco. Tan poco como 15 euros (más gastos de gestión), porque los abonos todavía se pueden adquirir al precio promocional de lanzamiento.  O si prefieres la entrada VIP, se puede comprar por 29,99 (más gastos de gestión).

:: EMDIV MUSIC FESTIVAL 2016 ::

// 25 de junio // Elda (Alicante) // Sidonie + Zahara + Ley Dj… 

Abono General: 15€ (más gastos de gestión)

Abono VIP: 29,99€ (más gastos de gestión)

Compra tu entrada