Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

19dic
Playlist Navidad 2018
Playlist Navidad con villancicos originales para estas fiestas

¿Cansado de escuchar siempre los mismos villancicos? Hoy te traemos un recopilatorio de villancicos para esta navidad, pasando desde versiones de los grandes clásicos, hasta los más actuales, originales, divertidos, y como no… los más gamberros.

Este año seguro que no dejarás a nadie indiferente con tu playlist navideña.

Carpool Karaoke – All I want for Christmas

Encabezando esta lista no podría haber otra que ella, Mariah Carey y su “All I want for Christmas”, pero en esta ocasión hemos querido compartir esta versión en la que participaron además de Mariah Carey, Adele, Lady Gaga, Jonh Lenon, Demi Lovato y Selena Gómez. Todo ello organizado por James Corden, en el segmento “Carpool Karaoke” de su programa “The Late Late Show with James Corden”.

Coldplay – Christmas Lights

“Christmas Lights” fue la propuesta de navidad de la banda británica Coldplay. Esta, aunque fue escrita en 2008 por el vocalista de la banda Chris Martin, esta no vio la luz hasta diciembre de 2010.

Lomo – The Fakin Villancico

LOMO, el grupo formado por, el creador se la webserie Malviviendo, David Sainz, y su compadre, Pablo Nicasso, nos traen “The Fakin Villancico”, el cual hace un recorrido por la historia del nacimiento de Jesucristo (con algunas licencias), y un ritmo adictivo.

Satira Sativa – Pesadilla de Navidad

Este grupo de rap madrileño formado por, Dj Maos, Dhuran, Tito, El Lukaz, Napi y Pochokodon, presentó en 2007, como parte de su álbum A fuego lento, su particular visión de la navidad.

India Martinez – Villancico Flamenco

Este villancico flamenco promete poner los vellos de punta, y es que la voz de su intérprete, India Martinez, cantaora de flamenco y pop, seguro no deja a nadie indiferente.

Rosana – En navidad

La cantautora lanzaroteña, Rosana, lanzó en 1998 “En Navidad”, y ahora, 20 años después, sigue siendo un referente navideño.

KITAI – Villancico Bizarro

La banda KITAI formada por, Alexander de origen ruso, el bajista tinerfeño Fab, el guitarrista vallekano Edu y Deiv a los platillos, nos trae un villancico tan explosivo como su propia formación.

Pentatonix – Carol of the bells

Pentatonix es un grupo de música a cappella procedente de Arlington (Texas), ha publicado un álbum navideño, “Christmas is Here!”, y nos ha encantado esta versión del villancico popular Carol of the bells, compuesto en 1919 con la música del compositor ucraniano Mykola Leontovych.

Ska-p – Villancico

Ska-p, grupo español de ska punk formado en 1994, nos trae esta propuesta de villancico cargado de realidad.