Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

11feb
París en San Valentín
París en San Valentín

París en San Valentín

¿Aún sin regalo para el día de los enamorados? ¡Regala una escapada a París en San Valentín! Sólo tienes que comprar los billetes y el resto te lo da Ticketbell, todos los planes para disfrutar al máximo de la ciudad los tienes aquí.

Disneyland Resort París

París en San Valentín

Vuelve a sentirte como un niño en Disneyland Resort París, sin duda uno de los planes esenciales de tu visita a la ciudad. No importa si viajas con tu pareja o con la familia al completo, pasar un día en Disneyland Resort París en San Valentín se convertirá en el regalo estrella de este día.

TUS ENTRADAS PARA DISNEYLAND RESORT PARÍS AQUÍ

Futuroscope

París en san valentín

Futuroscope es un parque temático donde las atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

TUS ENTRADAS PARA FUTUROSCOPE AQUÍ

Museo de Cera Grévin de París

PARÍS EN SAN VALENTÍN

Venga a descubrir la metamorfosis de Grévin. Viva el espíritu de París de ayer y de hoy en escenas asombrosas: los grandes momentos del siglo XX, la historia de Francia y la actualidad. Bar, teatro, taller de artistas,… tantos lugares parisinos míticos donde podrá codearse con todo París. 300 personajes de cera se han citado con usted para encuentros, fotos y recuerdos inolvidables.

TUS ENTRADAS PARA MUSEO DE CERA GRÉVIN AQUÍ

Parc Astérix

París en an Valentín

Muy cerquita de París, se encuentra un parque repleto de irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor romano.
Compra tus entradas al Parc Astèrix para uno o dos días y disfruta en primera persona de atracciones tan espectaculares como la “Torrene de Zeus”, la montaña rusa más grande de Europa, y de las peripecias de Astérix, Obelix, y el resto de los personajes creados por Uderzo y Goscinny. También puedes reservar una noche + entrada al Parc Astérix, en el pintoresco “Hotel Des Trois Hiboux”, situado en pleno bosque galo, a un paso de las atracciones del parque.

TUS ENTRADAS PARA PARC ASTÉRIX AQUÍ