Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26jul
¡Oldies but Goldies regresa con un sorteo a lo grande!
oldies

La tercera edición de Oldies but Goldies está a la vuelta de la esquina. El evento de motos más grande Madrid rendirá su homenaje por tercer año consecutivo tras el éxito de las dos ediciones anteriores. La prima celebrada en el Museo del Ferrocarril y la del año pasado, en la Plaza de toros de las Ventas en Madrid, dónde más de 4.000 personas se dieron cita.

Oldies but Goldies es un espacio reservado para los amantes del motor y de las motos en especial. De su mundo, de su estilo de vida y de todo lo que rodea a las motos.  En el evento los asistentes pueden disfrutar de exposiciones, grandes clásicos, música en directo, ambiente motero y conocer algunas de las novedades mejores guardadas por los fabricantes de motos.

Y este año Oldies but Goldies vuelve a lo grande. Con un sorteo para todos los asistentes. Aquellos que compren su entrada antes del 1 de Septiembre para Oldies But Goldies, entrarán en un sorteo y podrán ganar una chupa de cuero de las dos que se sortean de la nueva colección otoño/invierno.

¡Reserva tu entrada en Ticketbell.com y presume de cazadora!