Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

30oct
Niños Mutantes ya tienen nueva fecha en Madrid
Niños-Mutantes-Madrid-Ticketbell

Después de cancelar su concierto del pasado 1 de octubre en La Riviera con ‘todo vendido’ por motivos ajenos, Niños Mutantes anuncia una nueva fecha en la capital. Será el 20 de diciembre en la sala Penélope de Madrid con el grupo gallego Maryland como telonero.

La banda granadina se encuentra inmersa ya en la gira otoñal de presentación de su nuevo álbum ‘El Futuro‘ (Ernie Producciones, 2014), una gira que de momento ha pasado por Valencia, Sevilla, Almería, Córdoba y que seguirá por unas algunas ciudades más del territorio nacional hasta llegar a Madrid.

La trayectoria de Niños Mutantes ha sido un carrera de fondo que al final ha tenido su recompensa. Desde su cambio discográfico a Ernie Producciones en 2010 y la edición de ‘Las Noches de Insomnio’ (ya con 6 discos a sus espaldas), la banda se ha ido ganando a público y crítica de forma exponencial, consagrándose como uno de los grupos titulares del indie nacional.

En su esperada visita a la capital, prometen un largo e intenso concierto en el que desgranarán su último disco mientras rescatan los temas más conocidos de su discografía. Un cita en la que vendrán acompañados por el grupo gallego Maryland que defiende tercer álbum titulado ‘Los Años Muertos‘.  En definitiva, un doble cartel cargado de irresistible pop, idóneo para unas fechas prenavideñas.

Entradas anticipadas ya a la venta en Ticketbell.com por 16€ + gastos de gestión (ENTRADA GENERAL) y 25€ + gastos de gestión (ENTRADA VIP). Puntos de venta físicos: oficinas Penélope Madrid (calle Hilarión Eslava, 34).