Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

11dic
MarTeatros en el Teatro Alfil
MarTeatros de Ticketbel, la Agenda de Teatro (Nave 73)

Como cada Martes, llegan los MarTeatros de Ticketbell, la Agenda teatral más completa. Hoy nos sumergimos en el Teatro Alfil.

El Alfil es un lugar especial. Un teatro con personalidad propia. Un lugar con mucho encanto, donde el público se divierte con los mejores espectáculos disfrutando a la vez de su bebida favorita. Su historia y su programación le han hecho único en la escena Madrileña, y la calidad de sus espectáculos hacen de él un lugar de referencia.

Teatro Alfil: The Primitals

Miércoles 12 de diciembre

Teatro Alfil

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

COMPRAR

Teatro Alfil: Imprebís

Jueves 13 de diciembre

Teatro Alfil

La Compañía L’om Imprebis, pionera en el arte de la improvisación, regresa al teatro Alfil para celebrar el 25 aniversario del espectáculo IMPREBÍS en escena. Tras recorrer 18 países, recibir numerosos premios y superar el millón de espectadores, quien todavía no los conoce podrá descubrir –y los fans repetir de nuevo– este original montaje que introdujo en España el teatro de improvisación.

COMPRAR

Teatro Alfil: Hey Bro Hipster Show!

Viernes 14 de diciembre

Teatro Alfil

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes  con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

COMPRAR

Teatro Alfil: Clímax

Sábado 15 de diciembre

Clímax, Teatro Alfil

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

COMPRAR