Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

22ene
MarTeatros de Comedia
MARTEATROS DE COMEDIA

MarTeatros de Comedia

Ya ha pasado el Blue Monday, pero para asegurarnos que no quede ni un mínimo de tristeza del día de ayer, esta será una semana de risas, de muchas risas, y es que esta se presenta con una amplísima oferta de obras de comedia… ¡Comenzamos!

The Primitals – Teatro Alfil

22 y 23 de enero

Comedia en Teatro Alfil

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capella
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

COMPRAR ENTRADAS PARA THE PRIMITALS

El Cavernícola – Teatro Infanta Isabel

25 y 26 de enero

Comedia en el Teatro Infanta Isabel

10º y última temporada  del monólogo más representado en el mundo. Más de 8.000.000 espectadores en todo el mundo, con más de 1.200 funciones Nancho Novo y su Cavernícola se han convertido ya en un auténtico suceso dentro de la cartelera de comedia madrileña. Ya sabes, si vienes a Madrid no te puedes perder ni el museo de el Prado ni El Cavernícola de Nancho Novo… Y si vives en Madrid ¿Como es que aún no has ido a verlo?

COMPRAR ENTRADAS PARA EL CAVERNÍCOLA

Hey Bro! Hipster Show! – Teatro Alfil

25 de enero

Comedia en Teatro Alfil

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes  con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

Embárcate  en este viaje a la modernidad con mucho Arty, mucho Creativity y sobre todo muchas risas.  Be Cool Bro!!

COMPRAR ENTRADAS PARA HEY BRO! HIPSTER SHOW!

Espinete no existe – Teatro Infanta Isabel

25 y 26 de enero

Espinete no Existe en Teatro Infanta Isabel

Eduardo Aldán dirige e interpreta Espinete no existe un espectáculo hecho por y para los que crecieron en los ochenta, y que cumple su ¡12 temporada y última!
No dejes escapar la oportunidad de revivir tu infancia porque será la última oportunidad para hacerlo.
Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.

COMPRAR ENTRADAS PARA ESPINETE NO EXISTE

Clímax – Teatro Alfil

26 de enero

Mejor Comedia dos años consecutivos

Clímax ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015.

Protagonizada por Alicia Fernández (Yucatán, Villaviciosa de al lado, Aída), Nicolás Gaude (Pulsaciones, Amar es para siempre, Servir y proteger), Berta Hernández (Olmos y Robles, Tierra de Lobos), David Carrillo (Hoy no me puedo levantar, La que se avecina, Club Disney) y David Trabucchelli. 

Con esta nueva temporada, Clímax se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española y una de las favoritas del público.

COMPRAR ENTRADAS PARA CLÍMAX

Pagagnini – Teatro Infanta Isabel

27 de enero

Teatro Infanta Isabel; Pagagnini

PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.
A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PAGAGNINI repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

COMPRAR ENTRADAS PAGAGNINI

Cartelera de Teatro

Cartelera Teatro Ticketbell

Y si aún no te has decidido, consulta la Cartelera de Teatro de Ticketbell. La forma más sencilla de comprar teatro, sólo tienes que seleccionar el día que puedes ir, elegir tu obra favorita…¡y a disfrutar!

CARTELERA DE TEATRO DE TICKETBELL