Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26mar
Maná, Sebastían Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M en el Isla Bonita Love Festival 2018
Isla-Bonita-Love-Festival-2018

El que ya se conoce como ‘el concierto del Siglo’, colofón festivo del mayor evento de integración y convivencia de toda Canarias, el Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar en la isla de La Palma el próximo 28 de julio, cierra su cartel con un vídeo promocional.

En el video se presentan los ritmos trepidantes y rockeros de MANÁ, la banda latina más importante del mundo y cabeza de cartel del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival el 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte. Junto a la potente y mítica banda mexicana, el trabajo promocional está salpicado por uno de los temas más sonados del artista del momento, el colombino SEBASTIÁN YATRA, además de por la banda revelación de rock en España, SIDECARS. La mundialmente famosa ‘Reina del Dance’, INNA, y la potente SORAYA, la voz del pop nacional más contratada de nuestro país, son parte fundamental de este trabajo promocional, que no olvida el gran cierre electrónico del concierto, con la actuación de JUICY M, una de las más importantes DJs productoras del planeta, que ya se perfila como una mega estrella en la escena electrónica mundial.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo Insular de La Palma,  Jordi Pérez Camacho, destacó “la importancia esencial que para nosotros tiene el carácter social e integrador de este gran evento, y del que forma parte fundamental una proyección en medios convencionales y redes sociales más allá de Canarias. Esta es –en referencia a la esencia del Isla bonita Love Festival y su mensaje de integración- una carrera de fondo en la que nos embarcamos cada año con más fuerza, y con el que cada año la Isla gana mayor popularidad como espacio igualitario y de defensa de los derechos del colectivo LGTBI”.