Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

16oct
Maluma World Tour: Barcelona y Madrid
Ticketbell.com- Canal Oficial Venta Entradas "Maluma 11:11 World Tour"

Maluma 11:11 World Tour

Entradas a la venta en Ticketbell.com (Canal Oficial Venta), a partir del miércoles 23 de octubre a las 12:00h

Maluma regresa a España a presentar su nuevo álbum 11:11. Con 2 únicos conciertos en España: el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo de 2020 en el Wizink Center de Madrid.

 COMPRAR ENTRADAS~ 28/03/2020 Barcelona ~Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS ~ 29/03/2020 Madrid ~Wizink Center

Maluma, 11:11 World Tour, es la tercera gira mundial de conciertos del cantante colombiano Maluma en apoyo a su cuarto álbum de estudio 11:11. La gira comenzó el 9 de mayo de 2019 en Lima y tras agotar entradas en todas las ciudades de su gira mundial en la primavera del año que viene aterriza en Barcelona y Madrid, únicas ciudades españolas de su gira.

El colombiano está presentando un nuevo espectáculo lleno de nuevas canciones, sus mayores éxitos y muchas sorpresas, acompañado de doce bailarines y su banda en vivo. Un show marcado por una estética futurista: láser, efectos audiovisuales y pirotecnia forman parte importante de este nuevo show. Con 11:11 World Tour, Maluma, está conquistando el mundo una vez más. El pasado mes de julio vendió sus espectáculos en Polonia, Portugal, Hungría, la República Checa, Bulgaria,Ucrania y en Marruecos, donde atrajo a una multitud de 200.000 personas. Maluma se encuentra ahora de gira por Norteamérica agotando las localidades en todas sus presentaciones y está ansioso por regresar a Europa y España el próximo año.

11:11 Es el cuarto álbum de estudio del cantante colombiano  y fue lanzado el 17 de mayo de 2019.Cuenta con 16 temas y colaboraciones con Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Farina y madonna, entre otros.

Sin duda Maluma repetirá con esta gira el éxito de su anterior gira FAME, con la que consiguió vender más de un millón de entradas.

¡No te pierdas el nuevo espectáculo de Maluma, que está agotando entradas en todas las ciudades de su gira mundial!

pie de blog