Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

06nov
Los MarTeatros, la agenda de teatro de Ticketbell
  • Por Ticketbell
La agenda de teatro semanal del Ticketbell

¿Te gusta el Teatro? ¡Pues aquí tienes tu agenda perfecta!

Llegan “Los MarTeatros de Ticketbell”, la agenda de teatro más completa del momento.

Nave 73

Teatro en Nave 73

Miércoles 7 de noviembre

Valle Intrap

Cuando Max y su familia se enfrentan a la ruina económica, y tras un intento fallido de Max por conseguir dinero, el poeta acaba haciendo lo único que le despeja las preocupaciones: salir de fiesta. Bajo la influencia de Don Latino de Hispalis, vive una noche de autodescubrimiento donde se suceden los momentos de jolgorio con golpes de realidad social.

Entradas Aquí

Jueves 8 de noviembre

3 Maneras de no tener hijos

Ser o no ser… Padres.
Esa es la cuestión para Mila, Clara y Jaime en 3 maneras de NO tener hijos.
Una lesbiana hipocondríaca cuya esposa no puede concebir, una okupa con un embarazo no deseado y un ligón empedernido sin perspectivas de sentar la cabeza reflexionan y ponen sobre la mesa muchas de las dudas, miedos y ansiedades derivadas de una de las decisiones más importantes que toda persona tiene que tomar en su vida.

Entradas Aquí

Victoria – Festival Lírica al Margen

Dentro del marco del Festival Lírica al Margen, Nave 73 presenta Victoria:

Victoria Khami es una joven pianista turca de familia acomodada, que al escuchar una creación de Joaquín Rodrigo decide conocerle organizando una fiesta.  Las diferencias sociales, la distancia o la deficiencia visual del compositor no ponen freno y la pareja encuentra su propio idioma a través de la música. VICTORIA la historia de amor más bella jamás contada a través de sus cartas.

Entradas Aquí

Viernes 9 de noviembre

Señales

Un submundo oscuro en la época actual de esta sociedad de esclavos del siglo XXI, con sonido a eco de hueco eterno, un texto enrevesado, romántico y poético que siente y grita un ser atormentado que se encuentra dividido entre su luz y su sombra.  Personajes encarcelados en su propia tortura, donde sólo buscan un poco de cordura y liberar su alma. Con una palabra prohibida que todo lo mueve, y desbloquea por su capacidad de vibración mas alta que el temor en este despertar de humanos anestesiados. Una obra de teatro que no te puedes perder.

Entradas Aquí

Todos los Caminos Conducen al Narco

Dos mujeres con diferentes historias y motivos, entran en una cárcel entre México y EE.UU. injustamente. Ese lugar las fortalece y les enseña todo lo que necesitan saber para sobrevivir afuera y convertirse en mujeres poderosas, que trafican y terminan por ser parte del crimen organizado. La progresividad de los personajes mostrará su transformación durante la historia; una hacia el poder, la otra hacia la redención.

Entradas Aquí

Sábado 10 de noviembre

Check in

La Escuela de Calambur Teatro te propone mirar un hotel con otros ojos, para sentir esas historias personales que suceden cada día en habitaciones anónimas y que solo conocen sus protagonistas… Hasta hoy. Un espectáculo de teatro improvisado hecho para contar, desde la emoción y la sensibilidad, aquellas cosas que remueven los sentimientos de las personas.

Y al final, pase lo que pase, siempre quedará una habitación tranquila y recogida a la espera de nuevos clientes. O no.

Entradas Aquí

Teatro Alfil

Agenda Teatro Alfil

Miércoles 7 de noviembre

A Protestar a la Gran Vía

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano es su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… ‘la gente’. Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible.

La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

Entradas Aquí

Jueves 8 de noviembre

Imprebís

IMPREBÍS es el original y genuino espectáculo de improvisación que lleva 25 años consecutivos sorprendiendo a espectadores de todo el mundo sin repetirse nunca. Dos actores (Carles Castillo y Carles Montoliu), un músico (Víctor Lucas), un director (Santiago Sánchez) y un iluminador (Marino Zabaleta) disponen… pero es el público quien propone.

Entradas Aquí

Viernes 9 de noviembre

Hey Bro! Hipster Show

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

Entradas Aquí

Sábado 10 de noviembre

Clímax

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

Tu cita del sábado, está en el Teatro Alfil.

Entradas Aquí

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Jueves 8 de noviembre

Richard O’Briens – Rocky Horror Show

Rocky Horror Show no es una comedia musical al uso, tiene elementos que la hacen una experiencia sorprendente. Basada en la obra de culto del mismo título, en esta representación artística trece actores, cantantes y bailarines, recrean el ambiente icónico del musical, donde el espectador pasa a ser parte del reparto como viene siendo habitual desde hace más de cuarenta años.

Entradas Aquí

Viernes 9 de noviembre

Cielo Santo Cabaret

Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un “Guardia Viril” que bueno, con la última reforma laboral y esto de la crisis, pues ahora es un dedicado cupido a 40 horas semanales que hará divino tu camino al edén.

¿Cómo vivirás tu vida sabiendo que el cielo es esto? Te invitamos a conocer Cielo Santo Cabaret, el after de la vida.
El sitio mas divino de Madrid.

Entradas Aquí

El Imitador

En EL IMITADOR, Julián Fontalvo se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.
Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

Entradas Aquí

Sábado 10 de noviembre

Clandestino Adult Cabaret

Samantha es la dueña del último local de Madrid. Cada noche, junto a la mejor compañía de artistas internacionales, intenta mantener a flote al local que la ha visto triunfar como vedette. Pero alguien intentará que la función no termine como ella espera: Un “Guardia Viril”.

Artistas internacionales, impactantes números con una gran puesta en escena y el humor de una situación desesperada, harán que “Clandestino” sea el espectáculo del que hablarás mañana.

Entradas Aquí

La Calderona

La historia de La Calderona es una historia sobre el poder, la ambición, el amor y la supervivencia contada en clave de comedia oscura y a golpe de hip hop, con un DJ en escena y viajando constantemente, en un juego de espejos tan barroco como original, del siglo XVII al XXI y del XXI al XVII. Un nuevo concepto de teatro.

Entradas Aquí

Domingo 11 de noviembre

Hechizados

Hechizados en un espectáculo de humor y magia que muestra las diferentes disciplinas de la magia interpretadas magistralmente por Riversson y Karim, dos magos de amplia trayectoria profesional, premiados y reconocidos nacional e internacionalmente.

Karim y Riversson hechizarán al público con dos ingredientes mágicos: humor y asombro. Un espectáculo con grandes ilusiones, magia cómica, mentalismo y manipulación, donde el público cobrará un papel muy importante.

Entradas Aquí

Punto de Partida

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, acompañaremos a Candela recordando los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y se ganó el apelativo de LA MÁS GRANDE.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los momentos inolvidables que nos ha dejado para la posteridad y que son el reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

Entradas Aquí

ArtEspacio Plotpoint

ArtEspacio PlotPoint

 

Viernes 9 de noviembre

Artificium

A día de hoy todo lo que nos rodea, es una ilusión” Eso es ARTIFICIUM, una ilusión. Un espectáculo dedicado al truco y la ilusión. Donde la fantasía y la realidad se fusionan para darnos algo único.

¡Adiós al clásico mago de chistera y frac!

Entradas Aquí

El Banco

Un banco, y nada más que un banco, es el verdadero protagonista de este teatro de improvisación. Pero no cualquier banco; uno definido expresamente por el público, que elegirá los espacios que se encuentran a su alrededor. Allí podrás ver cómo pasan por él las historias de varios personajes a lo largo de un día entero, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.

Entradas Aquí

Sábado 10 de noviembre

Cuestiones con Ernesto Che Guevara

Cuestiones con Ernesto Che Guevara te adentrará en las últimas horas de este revolucionario, dando un punto de vista muy particular. Ernesto Che Guevara es hoy, más que un trozo de historia o un marxista revolucionario, es un símbolo de rebeldía. La gente que desconoce su verdadera trayectoria, lo exhibe en sus camisetas, banderas y graffitis como algo que representa la lucha contra lo establecido. Una obra de teatro como nunca hubieses imaginado.

Entradas Aquí

Magia a las Finas Letras

Relatos cómicos en clave mágica. Felipe Ferrante haciendo uso de un afilado verbo propone un nuevo espectáculo.

Buen ritmo y mejor saber hacer son las principales premisas para asombrar y hacer reír al público. Para asistentes de carcajada tímida, el artista hará uso de cuantas bravatas y subterfugios estime, a fin que el buen ánimo y la honesta sonrisa afloren al rostro.

Una mágica experiencia aderezada a las finas letras.

Entradas Aquí

Mi Padre, Sabina y Yo

¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y si por fin consigues encontrar al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan? La solución esta comedia hilarante con la que se divertirá toda la familia, cantando a la vez las canciones más conocidas del maestro Sabina.

Entradas Aquí

Salvaje

En nuestra vida cotidiana, muchos de los actos de los que no somos conscientes, son semillas que crecen como un gran machismo que deja numerosas muertas por violencia de género ¿Cómo podemos ver día tras día casos de violencia en los medios de comunicación y mirar hacia otro lado? ¿No es salvaje? ¿No deberíamos ser nosotras aún más salvajes?

Entradas Aquí

Domingo 11 de noviembre

Bienvenido a Mi Vida

Bienvenido a mi Vida cuenta con la música en directo de Joaquín Palacios que envuelve esta historia sobre Alex y Manu.Ella, desencantada y conformista después de muchos años intentando cumplir sus sueños en la capital. El, recién llegado del pueblo con un mundo nuevo por descubrir y cargado de ilusión.Un año de sus vidas en una ciudad llena de reivindicaciones, de protestas y posibilidades donde tenerse el uno al otro les hará cambiar para siempre.

Entradas Aquí

Relatos Escogidos

Relatos Escogidos es la adaptación de la finalista al Pullitzer en 1997  Collected stories, donde Donald Margullies nos sumerge en el universo de la creación literaria, diseccionado a través de la relación entre dos mujeres de cultura y generaciones distintas.
Una reflexión sobre la autoría artística y el límite entre las relaciones personales y la ambición profesional.

Entradas Aquí