Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

04oct
Loquillo y Celtas Cortos en la VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos
cartel motos horizontal

El evento tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos en Málaga y contará con las exhibiciones de Emilio Zamora y Narcis Roca entre otros.

Loquillo y Celtas Cortos son los cabezas de cartel de la VII Concentración Mototurística que celebrará su séptima edición gracias a Motoclub Komando Amimoto y el Ayuntamiento de Torremolinos. Ric and the Dukes el viernes y Money Makers el sábado, serán los teloneros respectivamente en esta concentración motera en la que se pueden adquirir las entradas a través de la web ticketbell.com o en cualquier oficina de Correos.

El abono completo, por tan solo 25 euros, incluye la inscripción al encuentro motero así como un pack de bienvenida compuesto por camisetas, pin, comida del sábado, consumiciones en la zona gastronómica y durante la ruta, además de la entrada libre a todo el recinto, Feria de Motos y zona de acampada.

También se pueden adquirir las entradas por separado. El concierto de Loquillo es el viernes 13 de octubre por un precio de 20 euros. Por su parte, Celtas Cortos actuarán el sábado 14 de octubre por un precio de 10 euros. Ambas actuaciones se celebrarán en el Palacio de Congresos de Torremolinos a partir de las 22.00 horas.

La VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos quiere repetir los buenos resultados obtenidos el año pasado, y se prevé que hasta 15.000 aficionados se den cita en una de las concentraciones más importantes de España.