Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

05nov
Las Escapadas de Ticketbell – París
FRANCIA

¿Se aproxima un puente y no tienes plan?

¿Tienes un viaje organizado y no sabes qué hacer?

La solución para exprimir tus escapadas al máximo, está en Ticketbell.

Hoy vamos a hablar de París, una ciudad llena de emociones, rica en arte, cultura e historia, pero también con una oferta de ocio para disfrutar en familia muy amplia.

Disneyland Resort París

Disneyland París

Todo el universo imaginado por Walt Disney se da cita a las afueras de París. Pasear de la mano con el mismísimo Mickey, abrazar a Goofy o soportar los berrinches del Pato Donald. Toda la magia de Disney está aquí.

ENTRADAS AQUÍ

Parc Astérix

PARC ASTERIX OK

Muy cerquita de París, se encuentra un parque repleto de irreductibles Galos que resisten ahora y siempre al invasor romano.

¡El más loco de los parques de atracciones temáticos! Aventúrense en el corazón de este famoso pueblo y disfrute de una picaresca vida al estilo Galo, sumérjase en la mitología de la Grecia Antigua o ponga a prueba su coraje enfrentándose a los Vikingos.

ENTRADAS AQUÍ

Futuroscope

Futuroscope Francia

 

El Parque de Futuroscope está situado en Poitiers, Francia. Un parque único en Europa donde aprenderás y te divertirás al mismo tiempo sea cual sea tu edad, el parque de atracciones cuenta con más de 25 experiencias para soñar, descubrir el mundo de otra manera y vivir el futuro en el presente.

¡Un mundo inimaginable!

 

ENTRADAS AQUÍ

Museo de Cera Grévin de París

Museo de Cera Grévin París

Venga a descubrir la metamorfósis de Grévin. Viva el espíritu de París de ayer y de hoy en escenas asombrosas: los grandes momentos del siglo XX, la historia de Francia y la actualidad. Bar, teatro, taller de artistas,… tantos lugares parisinos míticos donde podrá codearse con todo París. 300 personajes de cera se han citado con usted para encuentros, fotos y recuerdos innolvidables.

ENTRADAS AQUÍ