Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

08nov
Las Escapadas de Ticketbell | Cantabria
  • Por Ticketbell
Cantabria

Cantabria es un contraste de colores que va desde el verde intenso, hasta el azul del Océano Atlántico. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y los deportes al aire libre.

Hoy en “Las Escapadas de Ticketbell” traemos varios planes de ocio para que exprimas al máximo tu paso por Cantabria.

            Cabárceno Cantabria

Parque Natural de Cabárceno, Cantabria

Disfruta de un precio especial al comprar online tus entradas al Parque de Naturaleza de Cabárceno. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre 750 Has.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

BOTONCOMPRAR

            Teleférico Fuente Dé

Teleférico Fuente De, Cantabria

En pleno corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/s. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.

Una vez en lo alto, hay un sinfín de rutas que puedes hacer:

  • Por la Horcadina de Covarrobres, se desciende hacia los Puertos de Áliva y de allí puede seguirse, por los Invernales de Igüedri y Portillas del Boquejón, hasta Espinama. La ruta puede hacerse igualmente en sentido inverso, ascendiendo desde Espinama hasta El Cable.
  • Por Covarrobres y Áliva, en lugar de descender hacia el sur camino de Espinama, puede tomarse dirección norte, por las Vegas del Toro, hacia Sotres, ya en Asturias.
  • Por la Vueltona puede tomarse un desvío a la derecha, por la Canalona, llegar al collado de la Canalona y de allí, a Peña Vieja. El regreso puede hacerse por el mismo camino o, para montañeros expertos, cabe la posibilidad de bajar a los Puertos de Áliva a través de la canal del Vidrio.
  • Siguiendo por la Vueltona de frente se alcanza el collado de Horcados Rojos, desde donde, a la derecha se puede ascender a la Torre de los Horcados Rojos, ascensión de dificultad moderada. A la izquierda, se puede subir al Pico Tesorero, divisorio entre las provincias de León, Asturias y Cantabria.

BOTONCOMPRAR

            Cueva el Soplao

Cueva El Soplao, Cantabria

Compra ya tus entradas para la Cueva El Soplao y adéntrate en una maravilla geológica compuesta por más de 20km de túneles y galerías, descubiertas en Cantabria en el año 1908. La cueva debe su nombre a “los soplaos”, nombre que utilizaban los mineros para referirse a las cavidades kársticas que cortaban durante su trabajo y que creaban fuertes corrientes de aire.

El paseo dura aproximadamente una hora y, además de las formaciones rocosas que verás en el interior de la Cueva El Soplao, podrás disfrutar de una de las mejores vistas que existen de los Picos de Europa.

BOTONCOMPRAR