Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

27feb
‘Lagarto Amarillo’ en Sala Penelope Madrid con ‘Estoy mintiendo de verdad’
Lagarto Amarillo

A puntito de lanzar su nuevo álbum, ¿Quién no conoce a estas alturas a ‘Lagarto Amarillo‘? Una de esas bandas de pop nacional que más ha evolucionado en los últimos años. Sin hacer ruido han alcanzado el éxito con temas tan singulares y personales que se han hecho un hueco en el espacio maltrecho de nuestro pop.

Pablo, Patricia y José María tienen un largo recorrido aunque se hayan dado a conocer mucho más en los últimos dos o tres años. Y es que este trío de hermanos madrileños se lanzó a la música en 2001 y desde entonces no han dejado de componer, tocar, cantar y girar.

Y ahora toca nueva parada en Madrid de su gira ‘Estoy mintiendo de verdad’. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? ¿Quién no se ha parado a pensar varias veces el nombre que le han dado a este tercer álbum? Nosotros, desde luego, con un título de álbum tan provocador sí lo hemos hecho.

De este trabajo podemos disfrutar mañana viernes a partir de las 20:30 en la sala Penelope Madrid (con la venta anticipada os vais a ahorar tres eurillos). ‘Lagarto Amarillo’ presenta y repasa los éxitos de su álbum más conocido, lanzado en el año 2007 con el título ‘Distinto’. A él pertenecen temazos como ‘Tengo un amigo alemán’, nominado a la mejor canción latina.

Para los fans del grupo es inconfundible su estilo en letras como ‘Culpable’, responsable (que no culpable) de las más de tres millones de visitas que este single recibió en YouTube. Y es que su segundo álbum supuso un antes y un después en la carrera musical de estos tres artistas, elegidos para interpretar el tema de la serie ‘Cuéntame’ ganando así en popularidad.

Desde entonces ha llovido mucho y han pasado de cantar ‘Que la suerte te acompañe’ a decirnos ‘Estoy mintiendo de verdad’. Lo que sí es verdad es que no te mentimos si te decimos que aún puedes disfrutar de ellos en Penelope Madrid. ¡Planazo! Y que no tengan que decirte ‘Se te hizo tarde’.