Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

07may
La Pegatina, La Raíz y Juanito Makandé en el Pirata Rock 2018
piratarockfest
El cantante andaluz Juanito Makandé, que ya estuvo junto a El Canijo de Jerez con la formación de Estricnina en la primera edición del festival, será uno de los cabezas de cartel del Pirata Rock 2018. 

Por otro lado, otro grupo importante que forma parte de la cuarta tanda de confirmaciones, son La Pegatina, banda que pudimos disfrutar en la edición pasada con un directo lleno de energía, fiesta y espectáculo. Juanito y La Pegatina se suman a los cabezas de cartel ya confirmados anteriormente,como son La RaízSFDKSho-Hai Muchachito.

Entre las últimas confirmaciones tambien se encuentran Pirat's Sound Sistema que vienen desde el barrio de Sants (Barcelona) con el mejor reagge catalán del momento. A ellos tambien hay que sumarles una de las bandas más festivaleras, Trashtucada, los compositores del himno de los festivales, que vienen con nuevo trabajo “Quién Dijo Miedo”. Y por último, Skatuttipresto estarán en el escenario del Pirata Rock para abrir una de las jornadas del festival con su mejor ska nacido en Valencia.

Elige tus entradas y billete de autobús desde Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y otras ciudades de la Comunidad Valenciana en ticketbell.com