Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

11nov
Izal, Egon Soda y My Expansive Awareness: primeras confirmaciones del Polifonik Sound
polifonik2016_izal

Tanda de confirmaciones para el festival Polifonik Sound. El evento, que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en Barbastro (Huesca) incorpora a su cartel a Izal, Egon SodaMy Expansive Awareness. Tres referencias de primera que se anuncian con un recordatorio: ¡mañana a las 23:59 los abonos suben de precio!

Así que por ahora, todavía se pueden adquirir las entradas para la novena edición del Polifonik Sound por solo 22 euros. Y disfrutar de Copacabana, el nuevo larga duración de Izal, en directo. Y también de Egon Soda, uno de los referentes más populares del rock alternativo de este país, y de My Expansive Awareness, grupo zaragozano que apuesta por el rock psicodélico. 

Próximamente se irán conociendo los nombres que se sumarán al evento, que combina con arte a las mejores bandas nacionales e internacionales con el talento emergente y con la esencia de un territorio único y especial.

Un ambiente que ha hecho de Polifonik Sound uno de esos festivales boutique en los que aún se disfruta de cerca de los artistas y se encuentra un trato personalizado. Quizá por eso el año pasado lograron aforo completo con directos como los de Jero Romero, Niños Mutantes o Delafé.

:: POLIFONIK SOUND 2016 ::

// 24-25 de junio // Barbastro (Huesca) // Izal + Egon Soda + My Expansive Awareness… 

Abonos: 22€ (más gastos de gestión) **Solo hasta mañana a las 23:59**

Compra tu entrada