Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

24oct
Harlem Globetrotters Gira 2019
Cartel Gira Harlem Globetrotters 2019

Si lo que quieres es reírte, divertirte, flipar en colores con los mates imposibles y las acrobacias demenciales, este 2019 no te puedes perder el show de los magos del baloncesto. La nueva gira de los Harlem Globetrotters comienza en mayo de 2019 y será épica.

Durante más de 90 años han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas. Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2019 llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

Y para los fans, han preparado dos maravillosas experiencias para que vivas el show, ¡como un auténtico Globetrotter!

  • Magic Pass: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos  y ¡sentirte un/a Globetrotter más!
  • Meet & Greet – GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas cuentas con la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globbetrotters, de forma exclusiva y privada; hablar con ellos, hacerte fotos, llevarte autógrafos y ¡un recuerdo imborrable!

Harlem Globetrotters en Gran Canaria

10 mayo – Gran Canaria Arena

Harlem Globetrotters en Madrid

15 mayo – WiZink Center

Harlem Globetrotters en Zaragoza

18 mayo – Pabellón Príncipe Felipe

Harlem Globetrotters en Badalona

19 mayo – Palau Olímpic Badalona

Más de 50.000 personas disfrutaron de la gira en mayo de 2018, entre muchas risas, humor, adrenalina, locuras y entretenimiento para toda la familia. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.