Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

25oct
Halloween 2018: Planes en familia
Planes familiares para Halloween

Halloween en Familia

¿Qué mejor forma de disfrutar Halloween que en Familia?

Desde Ticketbell te traemos una infinidad de planes para poder disfrutar de este día, el cual promete ser terroríficamente divertido.

Parque Warner Madrid

Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, el Parque Warner se transforma por completo para celebrar un Halloween alucinante.

El parque cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido que puedas imaginar. Está pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.

ENTRADAS AQUÍ

Terra Natura Benidorm

Hasta el 4 de noviembre los personajes de la familia Terraween te sorprenderán con sus mejores trucos de magia, maquillaje terrorífico, talleres, shows, actividades y una cena de miedo.

Y, por primera vez en España… ¡Holiween! El sábado, 3 de noviembre, lanzamiento de polvos de colores fluorescentes en la oscuridad para ahuyentar a los malos espíritus y atraer la buena suerte a toda la familia.

ENTRADAS AQUÍ

Mundomar Benidorm

Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales en Mundomar.

El parque ha preparado un sinfín de espectáculos, además de una gran fiesta para la noche del 31 de octubre.

ENTRADAS AQUÍ

Terra Mítica Benidorm

La celebración de la Noche de Halloween se ha convertido en una cita ineludible. Sólo la noche del 31 de octubre, el complejo contará con pasajes del terror en vivo, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas más.

Hasta pasada la media noche, Terra Mítica lo hará pasar de miedo a sus visitantes.

ENTRADAS AQUÍ

Isla Mágica Sevilla

Hasta el 1 de noviembre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pasa unos días escalofriantes con los pasacalles y los pasajes del terror, y una decoración especial de Halloween, mientras disfrutas de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres.

ENTRADAS AQUÍ

Portaventura Park

Adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence; o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque.

Los más pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus terroríficas canciones y bailes.

Y todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en el que todo el elenco del Halloweeniano de PortAventura World se reúne para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

ENTRADAS AQUÍ

Sendaviva Navarra

El parque celebrará su particular Halloween durante 13 días, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre, en los que Sendaviva vivirá una ‘monstruosa’ transformación para que todas las familias disfrutéis una experiencia ‘de miedo’.

Entre las novedades de esta nueva edición del Halloween en Sendaviva destaca El Rincón de las Torturasuna mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños. Y los mayores también podrán recorrer un espacio en el que se encontrarán con seres de ultratumba y donde escucharán sonidos del más allá.

ENTRADAS AQUÍ