Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26oct
Halloween 2018: Planes de miedo
Planes familiares para Halloween

Hallowants

La noche de Halloween podremos disfrutar de HallowANTS, que será una nueva aventura de ANTS en Madrid, una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco. Con sede en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un proyecto conocido internacionalmente por su línea musical.

Un concepto muy claro, una programación cuidada y una imagen muy trabajada han convertido ANTS en una fiesta referente dentro y fuera de la isla, que desembarcará este Halloween en La Cubierta con toda su fuerza.

Entradas Aquí

Scream Nights Park

Del 12 de octubre al 10 de noviembre 2018

Recorre el parque temático de terror más grande de Europa.  12 noches de puro terror, 4 áreas diferentes, 7 casas encantadas incluyendo una extreme house y un impresionante laberinto de maíz. Disfruta de 4 shows exclusivos creados para las Scream Nights o atrévete a superar los retos en Horror Carnival Games.

Entradas Aquí

Richard O’briens Rocky Horror Show

Rocky Horror Show no es una comedia musical al uso, tiene elementos que la hacen una experiencia sorprendente.

En esta representación artística trece actores, cantantes y bailarines, recrean el ambiente icónico del musical, donde el espectador pasa a ser parte del reparto como viene siendo habitual desde hace más de cuarenta años.

Entradas Aquí

Halloween con La Prohibida

La Prohibida vuelve en Halloween con la mejor fiesta de esta temática que te puedas encontrar en Madrid. Si aún no has ido a un Halloween de La Prohibida no sabes lo que te estás perdiendo.

La fiesta será el lunes 31 de Octubre por la noche en la sala The Angel (Madrid) y estará acompañada de Dj’s de corte bear.

Entradas Aquí

Pirata Rock Halloween

La mejor fiesta de Halloween de Valencia la organiza Pirata Rock. Más de 10 horas de la mejor música de la mano de Auxilii, Zoo, Green Valley, El Niño de la Hipoteca, Ohcan & Dosis y McKea.

Entradas Aquí