Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

20may
Fiesta 40 Hot Mix en Madrid con Ticketbell
Fiesta Hot Mix

Como ya te hemos venido contando en RRSS, esta semana (hasta el 23 de mayo) Madrid se convierte en #Ciudad40 y eso significa que la emisora de ‘Los 40 Principales’ ha trasladado hasta la capital todo su arsenal musical y radiofónico, ¡los mismos que desde ayer puedes disfrutar si consultas la web de la emisora para no perderte nada!

Durante estos días podrás acudir, por ejemplo, al fan event, que precisamente tiene lugar esta tarde en el céntrico Corte Inglés de Princesa con Tony Aguilar quien repasará toda la semana la lista de los 40 artistas más votadas por los oyentes de ‘Los 40 Principales’ desde Madrid.

Si quieres tener muy pero que muy cerca a tu emisora favorita, este miércoles se desplazarán hasta el domicilio de un oyente. Desde allí repasarán la lista del 40 al 1. Y el jueves se mueven unos kilómetros a la periferia, en concreto, hasta Alcorcón. Desde El Corte Inglés de San José de Valderas celebrarán un showcase por primera vez en España con la banda británica ‘The Vamps’.

Este centro comercial será también el lugar elegido para que Tony Aguilar repase la lista de los 40 artistas que encabezan el grupo de los más escuchados. Aunque lo más grande te espera el próximo viernes 23 de mayo. Ese día se celebra el gran fin de fiesta de ‘Los 40 Principales’ en Madrid como #Ciudad40.

¿Dónde? En la sala SHOKO, en el barrio de La Latina. A partir de medianoche podréis bailar con la música de vuestros artistas favoritos. Álvaro Reina Dj lo dará todo para os dejéis la piel en la pista de baile. ¿Cómo podéis acudir? Muuuuuuuuy sencillo. Solo tenéis que acceder a nuestra web para descargar la entrada TOTALMENTE GRATUITA. Así de fácil podéis vivir una semana de #Ciudad40 con ‘Los 40 Principales’ y Ticketbell.