Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

16oct
Farruko llega a El Coliseo de Leganés el próximo 2 de diciembre
image

 

El próximo sábado 2 de diciembre El Coliseo By La Chapa presentan a Farruko y su nuevo disco “TrapXficante” en directo con una producción incomparable y un despliegue a la altura para vivir una noche inolvidable. Y, como siempre, contando con la mejor música urbana del momento gracias a Ballesteros DJ, DJ SASE, Yastice Dj, Del Puerto DJ y Dj Oscar Nsue.

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A PRECIO PROMOCIONAL!

Si quieres hacer historia de nuevo con nosotros, consigue la tuya antes de que se agoten y no dejes que te lo cuenten.

Farruko sigue creando olas de revolución en la industria con su más reciente álbum, “TrapXficante”. El álbum debutó en la codiciada posición #1 del listado “Current Latin Albums” de Nielsen Soundscan, marcando la historia como el primer álbum de trap latino en alcanzar este logro. “TrapXficante” también debutó en la posición #3 de la cartelera “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Farruko trabajó sin parar para perfeccionar una mezcla ideal del trap con el estilo urbano que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, presentándolo en “TrapXficante.” La innovadora fusión de sonidos le ha dado nueva vida y revolucionado el género, mientras solidifica aún más a Farruko como un visionario en la industria.

Mostrando lo influyente que es este estilo musical entre los fans, su más reciente single, “Krippy Kush” feat. Bad Bunny & Rvssian, se convirtió en una sensación viral instantánea en términos de ventas, reproducciones digitales y en las redes sociales, con los fans realizando el #KrippyKushChallenge. “Krippy Kush” continúa dominando el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y su video musical tiene más de 300 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista. Ahora, Farruko se enfoca en continuar promocionando su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica y Europa con el resto del TrapXficante World Tour.