Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

17jun
Fabrik celebra su 11 aniversario con Axwell
Axwell en el 11 aniversario de Fabrik

Fabrik. Inaugurada en el año 2003 ha ido evolucionando y marcando tendencia en sus macroinstalaciones de Humanes. En 2001 fue nombrado el segundo mejor club del selecto grupo de los 100 mejores de todo el mundo. Un año después seguía en el top five ocupando la cuarta posición. Ha trabajado con las mejores promotoras y no hay nadie que no conozca Fabrik a nivel de goa o supermartXé.

Y en pocas horas esta discoteca de referencia en Madrid celebra once años y al frente de la fiesta coloca a Axwell, quien también se ha convertido en uno de los buques insignia de las grandes ocasiones para las grandes celebraciones de Fabrik. El genio sueco destacó en 2013 en otro referente del verano, el Ushuaia de Ibiza, durante su última temporada con Departers.

El dj nórdico también pilotó el décimo aniversario de la discoteca y ahora vuelve a ponerse a los mandos de la cabina en una de las noches más potentes del calendario de Fabrik. Repitiendo experiencia comparte protagonismo con otras estrellas que estarán en el área Satélite. Entre ellos, Nicole Moudaber, habitual en las noches de Pacha NY o Marc Marzenit, que ha recorrido medio mundo dándolo todo en los mejores sesiones, clubes y festivales.

A la gran fiesta se unen, como no, los residentes de Fabrik para petarlo en el 11 aniversariode la discoteca: Nuke y César Almena.

Ya sabéis que para asistir a esta fiesta, convertida en TT en Madrid con la etiqueta #11añosFabrik podéis entrar en nuestra web y comprar vuestra entrada. Los 1.000 van a recibir un regalo muy especial para festejar el cumpleaños de Fabrik.