Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

07abr
De Mallorca al cielo: el sello Espora Records se presenta con conciertos en Madrid y Valencia
entradas espora records miki serra

El sello mallorquín Espora Records no se deja limitar por las fronteras naturales que supone el hecho de vivir en una isla. Por eso ha organizado dos conciertos este fin de semana en Valencia y Madrid con algunos de los grupos de su ‘familia’. Los nombres son de los que se quedan en la memoria y su música, de la que vas a seguir recordando tiempo después de haberla oído.

En Valencia, el escenario que espera al tour Espora es la sala Matisse. Allí aterrizará una delegación de lujo: Miki Serra, The Wheels y Astrolabio. En Madrid, Espora Records descenderá a la sala El Sótano representados por The Wheels y Astrolabio, que repiten, y con la incorporación de Los Bélmez como novedad.

Para empezar a desgranar a los participantes, de Miki Serra se puede decir que es parte de la realeza del indie pop español, fundamentalmente por ser el cantante y compositor de la desaparecida banda Sexy Sadie. Tras su paso por uno de los grupos fundamentales de los 90 en España se convirtió en Plastic Face para grabar el disco ‘Breakfast Time’ y, posteriormente, fundó Post y dio forma al álbum ‘No Sleep’. Desde 2011 defiende su proyecto en solitario bajo su propio nombre y en este 2016 está presentando su segundo trabajo discográfico, titulado ‘Relatos Cortos 2’.

Por su parte, The Wheels son una joven banda que recorre caminos tan diversos como la psicodelia o el pop y a la que se le han atribuido, sin pudor, similitudes con The Beatles en su etapa más psicotrópica, Pink Floyd,  Eels o Tame Impala. Su último trabajo editado,’Born to Flu’, ha recibido una estupenda aceptación por parte de la crítica musical y lleva meses rodándose en directo.

Astrolabio, que también estarán en las dos ciudades, ofrece más indie, aunque poniendo un mayor acento en las guitarras que le confieren una identidad con toques rockeros. Evocan a los grandes grupos españoles de la década de los 90 en España y cuentan con dos discos publicados.

Por último, Los Bélmez contienen el nivel más elevado de punk y descaro de la lista, y están más cerca de los años 80. Llevan tocando desde 2012 y tienen un potente directo que hará disfrutar a los asistentes al concierto.

:: ESPORA RECORDS TOUR ::

MIKI SERRA + THE WHEELS + ASTROLABIO

// 8 de abril // 21:30 horas // Sala Matisse //

ENTRADA ANTICIPADA: 8€

Compra tu entrada

LOS BÉLMEZ + THE WHEELS + ASTROLABIO

// 9 de abril // 21:00 horas // Sala El Sótano //

ENTRADA ANTICIPADA: 8€

Compra tu entrada