Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

10abr
Horarios definitivos del SanSan Festival
sansan festival

Horarios definitivos del SanSan Festival.

Sanseritos, después de muchas horas de trabajo y dudas resueltas, Sansito ha conseguido cuadrar horarios y escenarios con más artistas en el cartel definitivo! Tenemos para vosotros, EN EXCLUSIVA, todo el planing para los tres días de festival.

¡Abrid bien los ojos! Os resumimos los cambios más relevantes: Muuuuuy merececido el salto de ’84, que pasa al escenario Jack Daniels (principal) y abrirá la tarde del sábado (17:00). Ese día actuará junto a ‘La habitación roja’,‘Xoel López’ e ‘Izal’y ‘Lori Meyers’.

‘Papatopo’ inaugura el Sansan Festival a las 17:00 en el escenario Jack Daniels. Junto a ellos actúan en la apertura ‘Maika Makovski’, ‘Second’, ‘Niños Mutantes’ y ‘Love of Lesbian’, junto a otros.

El viernes 18 de abril va a dar mucho que hablar con la actuación de ‘Amaral’ a las 23:00 una semana después de presentar el single #Ratonera en el que arremete contra la clase política. El dúo zaragozano se sube al escenario acompañado de ‘Iván Ferreiro’, ‘Miss Cafeína’ y ‘La casa azul DJ SET’, entre otros artistas.

Además, sansito ha trabajado a fondo hasta el último momento para cerrar un cartel de lujo e incorporar más actuaciones en el escenario piscina y en el escenario 4X4 y la SanSan Gallery.

Os hemos adjuntado el cartel, que podéis consultar también en todas nuestras RRSS. Lo tenéis disponible también en las redes del SanSanFestival. También hemos puestos a vuestra disposición una app que que está disponible desde el pasado miércoles a la 13:00. En ella vais a encontrar TODA LA INFORMACIÓN actualizada del festival.

Prestad atención durante el jueves, el viernes y el sábado porque allí colgaremos las notificaciones, novedades, cambios y todo lo que necesitéis saber durante el festival. La app del SanSan Festival estará conectada con las RRSS, de modo que todo lo que publiquemos lo podréis ver en los perfiles del SanSan Festival y de TBell.

Tenemos muchas sorpresas preparadas para todos vosotros en el recinto WonderWall de Gandía.