Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

28oct
Entradas para Skatalites en Madrid: en concierto el 10 de diciembre en Sala Penélope
skatalites

Las primeras entradas para el próximo concierto de Skatalites en Madrid están ya a la venta. Tras el éxito de sus últimas visitas a España, los Skatalites anuncian una nueva fecha en la Sala Penélope (calle Hilarión Eslava, 34). Id apuntando en la agenda el jueves 10 de diciembre, porque nada mejor para combatir el frío que unos buenos bailes con el auténtico reggae y ska jamaicano. Las entradas anticipadas están ya disponibles a un precio de 16 euros, una interesante rebaja frente a los 20 euros que costarán en taquilla.

Y es que son ya más de 50 años los que esta banda, considerada la creadora del sonido ska, lleva recorriendo el mundo con su energía a toneladas. Aunque, claro está con altibajos. Desde su creación en 1964, la mayoría de los componentes han sido reemplazados y han tenido algún parón en su actividad, que les tuvo alejados de los escenarios durante varios años. El año 1983 fue cuando decidieron reunirse de nuevo de forma definitiva y, desde entonces, han grabado discos nuevos y también se han publicado discos inéditos de sus etapas iniciales.

Y desde el pasado 2014, han estado celebrando sus cinco décadas de historia con una larga gira que una vez más les trae a Madrid.

Para el concierto del 10 de diciembre en la madrileña Sala Penélope estarán acompañados de Chalice Sound, colectivo fundado por Sato y Mista T que ronda los 15 años en activo, y Ras Kuko, miembro fundador de la banda de reggae española Cañaman.

:: SKATALITES en Madrid ::

// 10 de diciembre // Sala Penélope // Desde las 20:00 //

Entrada Anticipada: 16€ (más gastos de gestión) – 20€ en Taquilla

Compra tu entrada