Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

02oct
Entradas para los conciertos de The Cinematic Orchestra en Madrid y Barcelona
cinematic569x351

El mes que viene, Madrid y Barcelona serán las sedes de uno de esos conciertos de los que te vas a ir diciendo “aquí acaba de pasar algo”. El grupo en cuestión se llama The Cinematic Orchestra y son capaces de erizar vellos con su música, que se mueve sin prejuicios entre el nu jazz y la electrónica. Una cuidada fusión de diversos estilos con la que crean emocionantes paisajes sonoros y se recrean en las sensaciones.

Vienen a España desde Reino Unido y nos regalan dos fechas dentro de su extensa gira, con la que visitan más de dos decenas de ciudades europeas en 12 países diferentes. Los días que hay que apuntar en la agenda son el 5 y el 6 de noviembre. El primero de ellos, el jueves, diseminarán su genialidad en Barcelona, en la sala Apolo. Y el viernes continuarán la gesta en Madrid, en la sala Joy Eslava.

Cuentan con un bagaje de numerosos álbumes de estudio y en directo, así como bandas sonoras. Aunque de sonido instrumental por naturaleza, su anterior disco, ‘Late Night Tales’, incluyó colaboraciones con artistas como Björk, Thom Yorke, Steve Reich, St Germain o Burial. Ahora, después de un intensivo periodo de grabación y de su éxito en su directo del pasado mes de mayo en la afamada sala de conciertos londinense Roundhouse, donde agotaron todas las entradas, The Cinematic Orchestra vuelven con un tour europeo de 22 fechas confirmadas.

Liderados por el inigualable J. Swinscoe, la banda presentará su nuevo material y tocará además sus grandes clásicos. Para esta gira contará con su colaborador habitual y saxofonista Tom Chant, con Heidi Vogel & Larry Brown como vocalistas y con el batería Luke Flowers a los que se unirán otros músicos americanos y europeos.

:: Conciertos de THE CINEMATIC ORCHESTRA en España ::

BARCELONA // 5 NOVIEMBRE // SALA APOLO //

Entrada Anticipada: 25 euros (+ gastos de gestión) en Ticketbell

Compra tu entrada

MADRID // 6 NOVIEMBRE // SALA JOY ESLAVA //

Entrada Anticipada: 25 euros (+ gastos de gestión) en Ticketbell

Compra tu entrada